Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Tengo Miedo

0

tengo miedo, miedo, miedo de entrar , miedo de salir , miedo de subir , miedo de bajar no se a que viene todo esto, solo se que es miedo, un miedo devastador que trastorna todo,  últimamente el estrés del día a día no me deja surgir pero sin embargo he estado aliviada, una nueva etapa, un ciclo esta por comenzar, ¡los pre-universitarios se acercan con mucha seguridad , siendo yo una estudiante  tendré miedo también ! he de dejar que sobresalgan porque ellos tienen lo que yo no tengo , ellos no tienen Miedo  ¿ he dejar mis temores atrás? ¿cuando los echare a la basura para que me dejen en paz?; que hago TENGO MIEDO 
 se que tan solo el amor del amigo fiel puede aplacar un poco  el miedo ,el amor echa fuera  todo temor pero me es confuso , no  entiendo  lo que quieres  me pides  valentía , cuando no tengo , quiero esconderme y tu quieres que me muestre . sin tan solo fueras mas claro, confundes mi sentidos, si hubiera otro señor, otro maestro , otro rey de reyes , pero a quien iré si solo tu tienes palabra de vida eterna.

lunes, 27 de febrero de 2012

Las noviadas

0

hace ya varios años que vemos  que chicos y chicas se dan el permiso si se puede llamar así de tener cortas relaciones desde comienzos de su adolescencia , las noviadas , y el gusto entre chicos y chicos comienza en esta etapa,  el 90 % de los chicos sufrimos algún tipo de crisis existencial en estos momentos queremos ser queridos por el sexo opuesto, la búsqueda del chico o chica  perfect@  se vuelve algo feroz,nuestro entorno solo nos muestra que la felicidad se encuentra cuando se encuentra la otra mitad, vas por el parque y ves a 2 novios acaramelados ahi sintiendo "amor" o mas bien _ erotismo , la nueva forma de amor tiene un aspecto diferente apunta a la aproximación de 2 personas enteras y no a la unión de 2 mitades como lo diría Gikovate.
yo creo en el amor que dista mucho con el romanticismo  y este no tiene nada que ver con el erotismo mas bien se relaciona con el cuidado y respeto  que 2  personas se profesan, a la edad de chiquillos no se puede expresar un amor tan palpable como 2 personas mayores que han cumplido sus metas y pueden dedicarse  a brindar cuidado y respeto a otro, las ansias de abrazar, besar, tocar, mirar tan apasionadamente se vuelve enloquecedor a esta edad;  siendo esto lo que nos ofrece el erotismo apasionarnos con algo que dura muy poco y se desvanece  con mucha facilidad. 

así que lo actual es las noviadas y los chicos, entre gustos no hay disgustos,
yo quedare mirando un poco y recordando lo bello del romance antiguo , que no tiene que ver nada con el de ahora.

miércoles, 22 de febrero de 2012

los anti-sociales y sus vidas

0



desde chicos todos tenemos con quien jugar, y pasar buenos ratos pero a medida en que crecemos vamos tomando rumbos distintos, cada uno se inclina a lo que le guste ,  llega la etapa de adolescente nos separamos y es aquí en donde todos nos queremos sentir aceptados por las personas cercanas, amigos en especial  los que no pueden por no saber expresarse se convierten en anti - sociales, esto me recuerda a me tendría un  poco de historias  para este blog pero sigamos.
desde hace no mas de 2 años por la tv la mayoría de las series son dedicadas a estos personajes los anti-sociales pues han tenido mas éxito de lo que esperaban,  así que siendo yo un poco así, dedicare esta entrada a los anti- sociales,  la gente siempre piensa mal de estos seres incomprendidos,que somos un poco inadaptados bueno,la sociedad  nos excluye,  o nos excluimos nosotros, el zoologico que hay en la secundaria nos hace tambalear y lo que queda es buscar la felicidad en cualquier rinconsito del planeta tierra, de que somos sedentarios, si lo somos,   la pc  la pc  la pc , dormir , dormir , ver tv y dormir mas 
es algo muy monótono, que haríamos sin la tecnología. expresarse es otro problema, y mas si son sentimientos profundos, me recuerda a yintan del anime anohana el no podia decir teeeee amo le tambaleaba  la voz, otro dilema es querer tener amigos un amigo confiable es mas que suficiente se divertiría con el solamente como House, a la mayoría le gustar sufrir en silencio como llorar en la noches sin que nadie  este viendo o algo, algunos siempre buscan su espacio estar solo muchos momentos para pensar, si alguno son como yo torpes para hablar nunca le entiende lo que quiere decir o expresar , muy comun de liz o bella en crepúsculo, si hay mucha gente se aíslan la muchedumbre se aficsia es que hay tantos ...que para que estar,  sus vidas son simples, sencillas  comunes, sedentarias,  pero reales :)
asi que con mi vida sensilla digo si! buscare la felicidad como will smit comiendo panque y estando en la pc 


viernes, 17 de febrero de 2012

yo también dije ¡ No te necesito !

0



No te necesito Dios,  puedo sola, puedo SOLA  fue un grito de consigna en repetidas ocasiones,¿ que creía yo en ese momento?, recapacito y lo unico que puedo decir es que estupidez mas grande  Dios desde el cielo agitaba su cabeza de un lado a otro y seguro que decía  pobre niña,  tan solo me lo imagino así. para mi cada motivo expresaba la realidad, esa que el conocía.
 (1) SIN INTENCIONES / PERO EVIDENTE: rodeado de gente, tenia suficiente valentía, era mi merito, era mis logros, por fin, yo pude, yo lo hice, por primera vez había hecho algo digno de sentirme satisfecha pero  ni siquiera me viniste al recuerdo Dios, se me olvido que existías, que paso no se te esfumaste de mis pensamientos, no fue premeditado,  pero a un siento la culpa de mi desprecio evidente  
 (2) EL PODER DE LA INSATISFACCIÓN: en esos días de culpabilidad, había sido dura y terca y ahora mis errores estaban a la vista  así me sentía culpable,la verdad no queria hablarle, sentía que no merecía su atención, no quería pedirle no quería saber nada, no quería necesitarte.
(3) El REMPLAZO : yo soy de mi amado y mi amado es mio AH ! Jesús Jesús Jesús la respuesta a todos mis problemas es Jesús! lo escuche toda mi vida conozco a Jesús pero nunca sentiría una satisfacción completa con alguien que ni siquiera puedo tocar, ni ver , no te necesitaba para vivir solo necesitaba a alguien mas real. HOrror no necesita al Dios que había dicho te he amado con amor eterno.no hay nada peor que esto..Que mal ..

y así fue !No te necesito¡ ,! No te necesito¡ y cada vez era mas claro  que lo necesita a un mas de lo que yo imaginaba, es imposible no necesitarte.

miércoles, 15 de febrero de 2012

yo- y mi otro yo

0



LO HARÉ! es algo muy importante, me he dispuesto a argumentar lo que Ana frank  ya había sentido. el sentir de que ocurre una batalla estratégica entre dos seres completamente diferente todos dos quieren ganar pero en la batalla día a día solo uno siempre sale vencedor. dejandole al otro una insatisfactoria sensación  de  desconsuelo yo diría mi sueño reprimido, Ana fran lo llamo la cara de cemento; comenzemos  mi primer yo apacible,callado con muchos miedos, no quiere conocer a nadie, esta allí desierto, imaginativo siempre expectante. el otro yo es inquietante, bullicioso, siempre capaz, tiene muchos amigos, no esta solo jamas , siempre esperando que lo den a conocer. los dos  difieren y choca entre si , si tan solo el uno entendiera la situación del otro y se comportara como complemente de este mi  yo seria diferente pero NO es asi! están propuestos en hacerse la guerra. el espejismo de mi otro yo promueve que el yo verdadero sufra situaciones  de desosiego en varias ocasiones ha sido capaz de involucrarse en la realidad y hay es cuando comienza cada uno a argumentar sus ventajas. este drama es agotador quien llegara a conocer la verdadera realidad de  mi otro yo llegaría a conocer el sueño, ese sueño escondido que nunca nadie a sido capaz de hallar.

pdt: habeses quisiera que me conocieran como yo me conosco a mi misma , solo Dios , solo Dios ese es tu habilidad 

martes, 14 de febrero de 2012

Esclava de la Monoton¡a

0

no soy capaz de hacer diferencia en cuanto lo que hice ayer y lo que hago hoy, parece que los días fueran un circulo vicioso  del cual nunca me podre escapar, días, horas, minutos y segundos, pasan y pasan y no dejan de pasar, me pregunto que pasaría si el reloj diera vuelta atrás, las horas fueran en reversa y sabiendo  lo que ya paso no lo haría igual si tan solo Dios pusiera un pare para no tener que vivenciar lo mismo que ayer si tan solo la desesperanza no me azotara , vivir,vivir vivir; llorar llorar llorar , reír reír reír , lo común lo de siempre el régimen de la vida el jardín, trancision, la primaria, el bachillerato, la universidad, el trabajo, la vejez, la muerte. tan solo  en mi esta el animo de aprender , el sueño de lograr , el pensamiento de mi ser y la batalla contra el no ser, que bueno, que malo ha si eres tu Monoton¡a  ha si eres tu.


lunes, 13 de febrero de 2012

chica buena - chica rara

0

la chica rara de MTV aportaría algo aquí; ser tímida de la manera cotidiana e incomprendida por los seres que habitan en la escuela es una cosa y ser del tipo de  santurrona que es lo que cree ser por  físico ego y por lo tanto se cree inmune al mundo es otra.

sera que existen los seres buenos, existen los que no fumaron, los que no bebieron, los que no tuvieron sexo, los que no se corrompieron, ser bueno esta tan  pasado de moda, pero siendo alguien anormal en este mundo hago cosas buenas porque estimo mi manera de ser que es hacer lo correcto de las maneras correctas, mis años de secundaria y los programas de adolescentes me recuerdan que ser bueno es tan patético, la chica buena e invisible iba a su escuela  creyendo que algún día iba a ser venerada por algo esta de baja , papi y mami catalogaban a los hermanos y hermanos malos como "están viviendo la era adolescente hay que soportarlos"la chica buena nunca le daban merito ella era buena perfecta, todos y todas  las atenciones eran para los hermanos que siempre tenían algo interesante en sus vidas, Dios los perdonaría papi y mami los perdonaría entonces de que se trata todo esto,  nadie nunca esperaría nada malo de un ser bueno lo ven insignificante, lo ven sin  importancia alguna ....  la sociedad es absurda  buscan la pinche paz y promueven la pinche guerra.¡somos adictos a algo que no tiene beneficio¡ solo Dios sabe lo nuestro, solo Dios nos recompensara. 
los seres buenos vagaran por el mundo buscando a otros seres que entiendan su situacion 
ESTÚPIDA sociedad nos rechazaste siendo nosotros quien te daríamos ganancia .

jueves, 9 de febrero de 2012

Adicción a los Medios

0


hace unos días veía en la tv una de las series de nickelodeon y los protagonistas se preguntaban que es mas importante tu pie o la Internet y que creen,  todos contestaron vagamente la Internet, no podemos vivir sin Internet  es imposible,  que pasaría si no existiera Internet , que pasaría si no pudiera escribir AQUI, que pasaría si no tuviera este escape, es evidente que el mundo virtual te saca de esos apuros de aburrimiento, desde la mañana un buen videojuego con mucha acción es el desayuno, por la tarde un poco de las redes sociales, Internet y  mensajes  por el teléfono móvil es el almuerzo , ceno con un poco de tv  y el postre seria buena música para mis oídos, termino el día desaforada esperando que comience el día siguiente otro plato fuerte.

pocos son los días en que disfruto sentir el sol en mi cara , y ya  hace varios años que no disfruto la lluvia como niña de primaria, encerrada en mi mundo, cuatro paredes  Dios y yo ¿como lo llamaría? Mi adicción , mi estrés, mi miedo, quisiera dejar los medios, pero ellos han sido refugio en días desiertos ¿que haría Jesús en sus tiempos libres? ¿ jesus vería un buen anime ? BAH! soy la culpable, me he dejado envolver por mi mundito, extraño los días cuando podía brincar, reír,correr en contra de la brisa, cuando lamento haber crecido quisiera devolverme al pasado y disfrutar tan solo un poco mas,  disfrutar de esos dias cálidos. donde no había soledad 

domingo, 5 de febrero de 2012

preguntas sobre aquello llamado !ndependencia¡

0

dudo de la idea de lograr mi independencia, muchos atardeceres me han visto sonrojar con la idea de defenderme en una sociedad distinta a la que pertenezco, mi elevada creencia de que las vivencias en lugares desconocidos son experiencias amenas me llevan a querer conocer mundos nuevos.Mis padres alegan que querer desaparecer es cuestión de lo desocupada que me encuentro, pero en lo mas profundo siento un cariño reflejado no con mucha frecuencia.

¿Que le impide a los padres dejar ir a sus hijos ? en el deseo de proporcionar seguridad, tratan de mantenerlos con ellos todo el tiempo posible no obstante los sentimientos que abarcamos y la libertad que queremos experimentar  nos hace direcciónar hacia otro lado lejos de ellos.
experimentar la independencia es trabajar hacia la propia autorealizacion. las ventajas que da la independencia es encontrarse  en diferentes circunstancias , problemas que hay que resolver, situaciones que hay que enfrentar  no hay nadie conocido solo tu y tu moral; poder actuar correctamente es un reto. Dios no debe faltar en este asunto serle fiel alrededor de lo desconocido es síntoma de un gran crecimiento espiritual. 
la independencia forja el carácter , traza una realidad , busca lo suyo ; hablo por aquellos que dependemos de otros seres , antes no sabia si era capaz ahora solo quiero huir lejos , muy lejos de aquí.

pdt:  que felicidad es vivir una adolescencia confortable, experimental , llena de libertad .

miércoles, 1 de febrero de 2012

BUSCANDO UNA RESPUESTA EN DIOS

0

                                                  

me he dado cuento de la otra cara del silencio , algunos veces puede ser ameno,relajante,encantador,pero otras veces se puede volver tormentoso, fastidioso y confuso.
hay muchas preguntas sin respuestas, Dios se ha silenciado y asumo que me deja para que reflexione sobre mis actos,  pero en busca de una respuesta inmediata  solo quiero escuchar su apacible voz que me la  indique. 



en estos tiempo me he vuelto esclava del pensamiento ¡hasta me duele un poco el cerebro!, todos recaen  en mi mente como un torbellino entran y salen revoloteando  y al final  las reflexiones diarias terminan en la misma conclusión , Dios tu veredicto final ha mis entretejidos pensamientos son de mucha relevancia  tiene que darse a conocer tu respuesta; el silencio me esta matando, buscare incesantemente esa  respuesta  no lograre mi meta hasta escuchar  lo que quieres decir, aunque te has silenciado por este momento  mis ruegos no te son indiferente, la perseverancia me hará mas fuerte, entre mas me ignores mas llorare, gritare, buscare mi respuesta , buscare buscare, buscare.