Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

colores en mi rostro

1

bueno hoy he de hablar de algo distinto, resulta que andando en reuniones sociales , persivi lo bonito que se ve echarse unos buenos coloretes en el rostro , por mi parte soy un poco simple, nada de color y tan solo un brillito para los labios y si quisiera tampoco sabria como combinarlo, soy morena y no me quedan bien muchos colores, se que el rojo me resalta bastante y otros colores calidos. asi que decidi buscarme unas lindas morenas para que me guiaran . y miren lo que me encontre






esta ultima no esta en la lista, tan solo la coloque  porque la foto esta bonita y bueno despues de ver todo estos coloretes , me embarque en la tarea de ponermelos uno a uno. primero  unos calidos, luego unos tonos mas fuertes, despues unos impactates y waooo cambie muchoo, me veia al espejo y decia quien es esta. cuanto cambia unos lindos colores en el rostro , me veia muy sofisticada y hasta me creia angelina jolie , jaja. bueno es que quedaron lindos.

pero que creen a mis padres no le gustaron  porque me veia mayor y me los hicieron quitar, pero por lo menos cuando no esten me los puedo echar y ya voy a saber como es :)

bloggeros ya casi es octubre pueden creer , si hace poco le davamos la bienvenida al                                                                2012

sábado, 29 de septiembre de 2012

ausencia

1


hay un comfrontamiento radical. entre la necesidad de atencion , por la completa y exagerada atencion prestada anteriormente y la real y desfalleciente realidad, tu ausencia, he de sentirla en los dias lluviosos,  los sabados  de fiestas,  los viernes sociales,  miro el panorama y no estas. fallesco ante esta situacion, porque creo que necesito atencion y eso lo tengo de sobra en otros brasos.porque estas lejos. siento que la distancia me impide ser real. que si estuvieras mas cerca, fueramos agresivos, escalariamos hacia nuestro propio destino.  habeses cuando me da melancolia, quisiera que estuvieras al lado, que me cantaras una cancion o me escribieras una interpretacion de el amor.pero hoy siento tu ausencia , estas lejos. no puedo jugar, no puedo hacerte maldades, no puedo mentirte en tu cara, no puedo echarte las culpas de nada, estas allay yo aca. seguira el cielo de gris y los cantos universales con amargura de corazon en honor a ti y tu ausencia.

ojitos negros.

1



ojitos negros. descrive mi paso atreves del sendero
guiame en el umbral de este mundo en revuelo
cubre la imagen que atrofia el destello de amor que causa un muchacho en su mas real desesperacion.
ojitos negros, promete brillar en los dias tormentosos y en las fachadas que invento para ocultar esta  inundacion de sentimientos
comprometete a infundir un destello de alegria que lo sienta el de al lado y tambien el de la esquina
traza con ello tu insigna que diga , prometo a gritos quererte y llenarte de dicha
el exceso no sera culpa mia, si no del nubarron de locuras que promete el dia
cambia realidades , mira desde otra perspetiva y con esto tu seras el dueño que transforme esta vida.

jueves, 27 de septiembre de 2012

el felino

5


hola bloggeros,hoy les vengo a contar una historia muy triste, resulta pasa y acontece que en mi casa habia un lindo gatito, pero no era de nuestra familia si no que era del vecino ,este gatito era un angora fino; su pelaje era hermoso y estaba bien cuidado,a mi me gustaba jugetear con el y sobarle la pansita, este se retorcia porque tambien le gustaba, yo andaba muy emocionada con mi nueva mascotica, hasta quize adoptarla, el era muy gloton , comia de todo y jugaba mucho. me encariñe mucho con mi gatico ¿y porque creen que digo me encariñe? porque me lo mataron, mataron a mi gato.la gente es mala , que daño hacia, lo envenanaron y moribundo llego a mi casa pidiendo auxilio. no aguanto,no aguanto y se me murio.

definitivamente estamos en decadencia, estos pobres animalitos no tienen como defenderce, los humanos somos asesinos, mi gatico ahora esta en el cielo, porque un hombre malvado le dio de comer veneno.

ahora no queda mas, que extrañarte y darte un adios. y ni siquiera una foto le tome , ash....

miércoles, 26 de septiembre de 2012

muerdete la lengua.

2

haztiada estoy de las palabras bonitas, los escritos diarios y el romance en su mas habitual cursileria, hastiada estoy de no poder corresponder a las atenciones prestadas
cansada estoy de no saber en que circustancia se encuentra mi corazon
cansada estoy de negarme de que he de necesitarte , ya me estoy dando por vencida
tanto melodrama , me convierte en la protagonista de mi real orgullo y prejuicio
mi opcion fue alegarme del criterio vulgar, del verdadero romance , del amor verdadero
todo lo que quize se me fue , todo lo que ame me lo quitaron ,  siento que la felicidad esta en el cielo
cuando adquiera madurez ven a buscarme a ver si no me revuelco con otro
si no te hecho en cara  mi vanidad y desfilo mis amores en tu cara. tendras el valor todavia de amarme,
se hombre , siente despecho .y haz lo tuyo como Dios manda.


                                        hoy me muerdo la lengua .he perdido la gerra

un grupito

0


por que todos son tan ideales y perfectos en tal asunto , todos cantan , todos bailan,  todos se expresan al ritmo de la musica con tal precision que es ameno corresponder a lo brillante de su toque afinado. en ese gran mundo musical , la comedia entre el grupo, las clasicas salidad y las oportunas fiestas grupales hacen un revolcon de emociones bibrantes. nunca perteneci a ningun grupo y me pregunto ¿los lectores se llavaran bien con los musicos?  en el trascurrir de mi vida he hecho una mezcolansa de situaciones si de ser normal se trata , deberia ser cantanta pero no soy escritora , deberia tener relaciones afectivas con los de un grupo  en particular, pero no, las tengo con los del grupo enemigo , deberia, deberia , deberia. siempre estoy cerca de los musico, cosa un poco abrumadora. por que , el 50 % que conosco son unos engreidos, tengo voz , tengo talento , canto todo el dia para que me escuchen y vean lo asombroso que soy, su soberbia es mucha, el otro 50 % no acapara mi atencion solo quieren pertenecer al grupito. recuerdo  algun dia dije , nunca me enamorare de un musico, pero eso esta por verce.

lunes, 24 de septiembre de 2012

en el autobus .

2

siempre me pasa. despues de una jornada de clases nocturna, subimos al autobus y cansada por el trajin de las clases, dejo aflorar mis pensamientos , la  ciudad  se ve linda de noche y los fragmentos de calles que me deja ver el autubus en su trallectoria me hacen imaginar los cortos  de una historia en multiforma que he inventado;tengo imaginacion y este don se expande con la lectura habitual , en este momento me estoy lellendo el clasico de la literatura ELLA; un libro de aventuras y misterios. retorno a lo del autobus, entre el sueño y el hambre cierro los ojos para imaginarme la historia mejor, palpo la historia en tales momentos, los personajes, la situaciones, el drama, pero cuando despierto me deja en el mas harto vacio, por que aquella realidad no es verdad  y tan solo me hace pensar que necesito compañia para no inventar tanto.

por otra parte mi vecina me quizo tirar un baldao de agua fria, la tengo desesperada y no la culpo , es que en mi casa hay una guarderia y su paciencia es nula en el recorrido de la tarde  y que decir de los estudios,la presion se hace fuerte por estas semanas  ya no se si pueda escribir de seguido; mientras sobrevivo a tales circustancias, espero que no dejen de pasar por aqui y dejar sus comentarios que gran alegria me dan.

bloggeros gracias.


domingo, 23 de septiembre de 2012

la boda

3

la hora de tu partida ha llegado, se feliz con el, nosotros te dimos todo, cariño, afecto, amor, somos tu familia; ahora que tu escojistes tu rumbo y haz elegido a este individuo como el personaje mas reprentativo de tu felicidad no nos queda mas que con gozo en el corazon dejarte ir. la gente estaba estupefacta, era un ecenario radiante, se escuchaba de fondo una linda melodia, el novio y la novia se amaban y frente al altar juraron pertenecerse con amor y dedicacion.

cuanto estusiasmo da ver esta gran ceremonia, recientemente he estado involucrada en asuntillos concerniente a este tema y me quedo perpleja viendo tanta hermosura. cuando  llegue el dia de mi partida, llorare, no soy de esas, pero  supongo que estare atada a alguien en cuerpo y alma y le are mucha mofa a las realidades que quisieron estorbar tal momento, una boda, un comienzo, una nueva vida, una aventura de 2,  la situaciones que se pueden presentar entre 2 recien casados pueden ser emocionantes, pronostico tales aventuras, como la de una locura de amor en las vegas, o la de unas vacaciones en el  invierno abrasador en canada o indagar con aptitud aventurera las islas del pasifico; todo esto tiene consigo un aroma a felicidad.

las bodas son alegres , hay mucho amor , la felicidad se siente , Dios esta feliz , la gente esta feliz. el tu y yo estan feliz.

sábado, 22 de septiembre de 2012

la protagonista

3

la pelicula comienza a rodar, corre cámaras.
los pelos engajados procuraban estorbar un lindo beso, sentia la gran necesidad de corresponder a tal asuento que tenia sus raices hace ya varios meses, la  encantadora y materialista chica tenia un asuntillo que resolver en su mente, deambulaba entre disfrutar los besos apasionadas de una noche de invierno y coresponder a citas previan echas por amantes caseros,  pero a pesar de todo esto procuro dar el beso con toda dedicacion.  meses a tras me hundia en el insesante vacio y soledad, algo que siempre dejavan los amores de paso; diria como garcia marquez, los putos no me dejaron tomar seriedad en estos asuntos.
cuenta tu vida, dicen detras de camara, se real , di algo verdadero a tus lectores , ellos quieren leer algo real. la protagonista nunca fue de esas que crello en la realidad de vivenciar una historia de amor candente, es materialista y poco dada al romance, pero dentro muy dentro, deseaba sentir pasion y amor. ver los desosiegos amorosos que viven tus allegados o los tan tranquilos romances de vecinos, la dejavan  en una deriva existencial, de querer corresponder a algunos de los  dos polos , pero dado a eso, ella patrocinaba su propia historia de amor. ellos vivieron el diria de su pasion, estos otros coorespondieron al encantador orgullo y prejuicio que los separo, tales tenian que ser fuerte por el dolor de una emfermadad, otros se amaban con diferrencia de edad.


¿y que dices protagonista tu historia es genial ? si yo diria que si, todas las complicaciones presentadas hasta el momento hacen que esta historia tome sabor. no se si los demas vivencien algo parecido, pero me siento privilegiada por ser yo la protagonista de esta historia candente. ash, es genial,  la protagonista autonoma, superficial, cerrada de corazon y un caprichoso morocho persistente intenta decifrar el asertigo del mapa, que al parecer he hecho con tanta dedicasion; dejame decirte que a la protagonista no le caias bien, despues te llego a odiar, tenia arragoncia y decia en su mente -quien se cree para fijarse en esta damisela orgullosa , pero paso el tiempo y con el ese pensamiento adsurdo. la hartas de mensadas que haces son geniales y por cada mensada tenes un punto a tu favor,es que sos increible, te admiro y pueda que algun dia no muy lejano tengais a la protagonista a tu favor. es que da harta colera tanta igualdad y para la protagonista que seamos diferentes a todos los romances conocidos le da una imensa alegria,algo que solo tu y yo entendemos.


¿haz sido real protagonista? , si lo he sido.  corten , cierren camaras , se acabo el rodaje .

miércoles, 19 de septiembre de 2012

penumbra ardiente

2

el momento del inicio correspondido por intrucciones pasajeras,  llegue al umbral de presenciar la realidad de otros tan cercana, una realidad que yo habia juzgado despiadadamente; me sieto en las silla de los acusados, culpable por mis pecados,carente de una estrategia con la cual defenderme, fui tan inerte y despiadada, congele el corazon con el mas inclemente frio de la antartida para adentrarme a favorecer a los acusadores, pero ahora yo estoy del otro lado, la acusada y jusgada soy yo, que mas burla, que el ridiculo publico. todos estan allí paralizan todas sus actividades para darle paso al candente encuentro, tu  y yo  ¿que quieres que yo diga?  tienes el pueblo a tu favor, yo estoy aqui queriendo deceparecer, tragando saliva, para no alejarme derrotada, la defensa no esta y sin  ella me siento oprimida ; vamos grita, todos esperan accion y una gran distracion para un encuentro que podia terminar en un momento de desosiego . yo no era capaz, nunca fui capaz, pero en mi interior sabia que era superior, que tenia con que  sazonar la batalla. la penumbra ardia  y la realidad insanstantanea me apriosinaba  en uno de los peoeres momentos de escandalo publico que puede vivir un personaje indefenso.

lunes, 17 de septiembre de 2012

una muñeca artificial

5




si pudieras mirar el cielo sentirías los rayos del sol penetrar en cada poro de tu piel, si pudieras sentir la lluvia tendrías la experiencia de inhalar una nueva vida atravez de ella, si pudieras corresponder a la ley de la vida, seria trasportada por la maquinada del tiempo al mismo destino que los seres naturales ¿que eres?
Una muñeca que fue dotada de atributos físicos, de inteligencia perpetua, para arrancar, destruir, acabar. de ella nadie se burlo, a ella nadie la traiciono, a ella nadie le rompió el corazón; en cambio ella se burlo, traiciono, rompió corazones. eres muy preciosa si, pero mala y sigue siendo equilibrada y tan artificial como siempre lo haz sido, no sientes, no palpas , no quieres, tu si tu, eres la muñeca artificial preferida, pretenden peinarte pero tus pelos sintéticos se rompen de tanto engaño, pretenden abrasarte pero te exprimes de tanta dureza, pretenden sentir tu corazón pero el buscarlo se pierden; solo queda jugar contigo de lejos, por que si se encariñan con la muñeca, puede que los mire de lejos demostrando que siempre va estar estática ,que va tener la misma sonrisa, el mismo cabello , la misma hermosa ropa , que en todos forma revuelo. 


una linda muñeca artificial 
 se humilde , amada , traicionada , correspondida , muestra lo natural

sábado, 15 de septiembre de 2012

paciencia

4

definitivamente he comprovado que mi paciencia esta conjugada con sentido de pesame; mi madre me utiliza para hacer de su vida un completo oasis de paz y quietud, miestras yo estoy en el tormentoso abismo de la desesperacion. soy irrascible  y tengo complejo de niña mimada, lo cual hace que los que estan a mi alrededor no soporten mi caracter y se irriten con mi irritabilidad. cuando ella toma el juego en sus manos estoy completamente perdida, nunca se desice, me lleva de un lado a otro sin tener un prospecto presente, siento que abusa de mi y lo peor es que yo no puedo hacer nada, utiliza su estrategia de persuacion; primero con una critica dura hace que tome conciencia de que su ser esta enfurecido, despues con una malancolica frase hace que me sienta culpable y por ultimo una actuacion candente hace que mi ego toque el piso; entonces ally entiendo que las culpable de todas las desdichas soy yo, por mi caracter, porque no comprendo la situacion como ella  y que me  enfuresco con rapidez; entonces hay recae la gradiosa palabra PACIENCIA, palabra que necesita el mundo entero en su vida; si no se aprende a ser paciente no se llegara a ningun lado.  enorme palabra y tu gran significado,necesito de ti , porque quiero llegar a muchos lados y las incoherencias de esta vida no me confundiran en mi deseo de superacion; mi madre me atrofia, me tiene en blanco ya no pienso con claridad y desvario con conversaciones comunes y esto solo por no tener paciencia, PACIENCIA, PACIENCIA,  vamos comenzare a meterte dentro de mi, tratare de acomplarme a las circustancia , soportare lo que pueda y no dare importancia a sucesos irrelevantes, esto me ayudara !

pero sigo atrofiada, pero se que se me pasara
por ahora asi

viernes, 14 de septiembre de 2012

un cambio de look

3


desde hace varios dias he estado con la idea de cambiarle el estilo al blog lo he cambiado 2 o 3 veces pero todavia no me combezo. hasta que no este completamente satisfecha no lo dejare en paz; cosa que se asemeja a mi vida, porque tambien quiero cambiarme el look, he tenido la idea de echarme unas buenas tinturas al cabello y formar unos lindos matices, tambien quiero eharle tijera cortarmelo unos 3 cm, la verdad es que nunca he tenido el cabello corto y se que me veria completamente diferente. pero quiero hacer este cambio. las miradas estaran sobre mi ,cosa que no me agrada , pero se que en este renuevo  respirare otro aire, cargado de nueva energia, necesito renovar fuerzas.  un cambio  a lo de simpre y creo que comenzare  con  mi estilo personal, creo que he llegado a mi limite de igualdad,  quiero cambia , ser por un tiempo la señorita cortez, amigable y apasible, tener el pelo corto coloriado con diversos matices, llegar al mundo que me acoje y ser el centro de atencion; se que el cambio de espiritu se da de adentro hacia fuera,  aflorare otra personalidad haber como me va, pero tengo presente que esa no soy yo, que solo lo hare para ver hasta donde puede llegar siendo señorita irrealidad¿la gente querra a este nuevo yo? tratare de no acoplarme tanto al papel porque despues terminare envuelta y loqueando en mi propia obra de teatro, esto me recuerda a los actores que hacen su papel y luego se han adentrado tanto en el que ya no son ellos si no  su encantador personaje. por mi parte abracere mi nuevo estilo lo utilizare para crear mi nueva imagen. lo desechare cuando haiga respondido mi pregunta, y despues volvere hacer la misma. pero con mas fuerzas, con una vitalidad sorprendente y con una nueva aptitud hacia la vida. eso espero!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

lo esencial

1


    bloggeros estuve lejos unos dias, no crean que me fui de vacaciones sin avisar, solo que  mi ordenador sufrio un resfriado y hubo que darle medicina lo que hizo que estuviera fuera de casa durante unos dias creanme que extrañe leer sus escritos son de mucha inspiracion para mi. y siguiendo con el titulo de la entrada puedo decir que mi irratacion por el desosiego amoroso y amistoso va creciendo; para los que no saben en COLOMBIA  se celebra el 15 dia comercial , El amor y  la amistad, bueno no crean que es recintimientoo que soy patetica  pero la verdad estoy lejos de serlo,creo que esto de el dia del amor y la amistad  es el comercio clasico alardeando con gran emocion para ganarse unos cuantos pesos mas  pero bien por ellos. tengo una gran picardia con este dia, que deberia de hacer, lo pasaria como un dia normal, lo celebraria, recordaria los grandes amores de mi vida o lo perdido por descuidada y que de mis amigos los olvidados por poca comunicacion, los cercanos por devocion, los de la vida  por ella, los de siempre por DIOS, deberia demostrarle que son importante en mi vida o solo haremos un baile de vivienvenida a la alegria y olvidare los discurso poeticos que habeces llegan como caidos del cielo, pero recuerdan algo bueno lo importante de la vida, lo encecial LA ALEGRIA , la alegria del amor, la alegria de la amistad  no tiene final y no se puede remplazar. para un dia como este mil emosiones instantaneas que no sabria acaparar

domingo, 9 de septiembre de 2012

A mis amigos los cristianos

4



he de dedicar esta entrada a todos los que siguen a Jesus en el globo terráqueo, Lo de nosotros no es locura es demencia senil , hemos decidido seguir ciegamente a algo que no vemos llamado ser espiritual, su existencia no esta comprobada para algunos, pero para nosotros que andamos porfiamdo por ahy si !

 amigos cristianos leanme atentamente.

saben¡ SOMOS GENIALES!  no por nuestro titulo, si no porque decidimos ser diferente, la gente siempre cree que por adentramos a la politica del gobierno celestial, somos mas santo que todos, pero la verdad es otra  somos mas pecadores que lo que dicen serlo; por no ser santa soy cristiana porque reconozco que necesito un perdón, que necesito del creador, que necesito salvación, por que se que el me va escuchar cuando le hable.

en este mundo embisiado por la corrupcion del hombre, se necesitan personas que crean que confíen, que declaren una palabra positiva, no somos menos, somos muchos aveces con miedos y temores a la critica, nos enfrascamos en nuestro mundo  viéndonos como débiles personajes de un cuento tenebroso, pero lejos de ser eso  déjame decirte que nuestro cuento es hermoso, TU que lo sabes  entiendes que la paz y el amor verdadero solo lo puedes encontrar en Dios; el amigo fiel, que aveces no debería ser tan fiel, pero el no puede negase a si mismo. ellos tropiezan y caen, tu torpezas y caes, yo tropiezo y caigo, cada uno conoce su debilidad ¿cual es la tuya? La mía es el dinero, me gusta la buena vida, la Emoción del romance pasajero y juntar billetes como recuerdos a mi buenos días, tu también tendrás tus debilidades, sera la disco, las viejas buenas, la porno. pero esta debilidad no puede ser mas grande que tu, he de entregarle mis cargas a el, porque el tiene cuidado de mi ¿tu lo haces?

siempre me da alegría ver como los nuevos cristianos entran a la iglesia animosos, enamorados y apasionados y diría pues es que solo tienen un mes, luego se le pasara , pero que rico seria que la pasión, el amor, la entrega y entusiasmo durara para siempre, pero con tantas presiones mandamos a nuestras emociones a una montaña rusa, un día lo amamos, otro día lo criticamos,otro lo cuestionamos y pasamos así. pero es tan solo esto llamado vida lo que nos tiene mamados ,atribulados y cargados. se necesita un espacio a solas con el creador para renovar las fuerzas y hacer vivir el espíritu. 


¡A mis amigos los cristianos¡  ¡Dios cumplirá su propósito en ty!  declaralo 100 veces 

se valiente, no desmalles Dios esta contigo  por que tan solo el reino de los cielos es para los valientes y tu que ¿eres un COBARDE?

recuerda no somos santo ¡  POR NO SER SANTOS SOMOS CRISTIANOS !


DALE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRTE LEER ESTO, CHACITA TE DICE 

¡DIOS TE BENDIGA !

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tranquilidad

2


he tenido un espacio sola lo necesitaba paz y tranquilidad, los espacios vacíos en mi casa me hacían sentir bien, loqueaba con la intranquilidad del vació pero al mismo tiempo me encantaba sentirlo. oia mi sentir interior expresando opiniones sobre las acciones pasadas me criticaba y me ponian objetar sobre las futuras, tuve un trans como una mezcla cumbiatronica, lo tradicional y antiguo con lo moderno y lo actual. si es verdad que vario con mi pensar segun el estado que me encuentre y la situacion en que este. pero esto no debe hacer que me envisie en ridiculos progresos de existencia, anhelo mucho corresponder con toda las de la ley ha esta vida, ser exelente en mi trabajo, aumentar mis concocimientos con los estudios, divertirme con el romance y sacar provecho de las oportunidades.siempre es bueno tener un espacio a solas para reflexionar, los escritores diran , que placer mas grande es encontrarme a si mismo sintiendo esa paz en el completo vacio, donde solo estoy yo y mi intelecto tratando de corresponder y adentrarme a la política de esta vida en mal uso y al correr de los días que no tienen fin, la larga espera nos sonríe dice que nos quedemos quietos  por que tan solo nos queda eso, esperar que llegue la alegría, esperar que se valla, esperar que llegue diciembre y también se valla, esperar tenerlo todo que es solo un sueño de vida y como vino se ira también. TRANQUILIDAD  que hermoso es tenerla,escuchar el sonido titiritero del aire susurrando al oído mientras un grupo de aves entonan una canción celestial a su creador, las plantas se estremecen demostrándome que ellas si tienen esa paz que en instantes puedo tener pero que me es arrebatada por el insesante mundo de hoy; mi corazon palpita y mi mente imagina la edad de la inocencia los vestidos abombados, los hombres de saco, las clásicas palabras, la cortecia del momento. pero ese era su era y esta es mi era, tendré que acoplarme al liberalismo a las malas palabras a los pocos caballeros, al egocentrismo, todo eso y mucho mas y al final estos momentos me enseñaron que encuentros paz y tranquilidad en los momentos de soledad , tan solo un poco de estos.

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡COLOMBIA GANO!

1



Bueno no es que sea muy fanática, pero siempre da alegría ver que todos unidos esperamos la misma situación osea un GOOOOOOOL. yo soy de las mas calmadas, tampoco es que no me ponga muy animosa soy buena colombiana, pero es que nadie se esperaba que ganara, no es que no tengamos fe  en la selección, pero es que siempre nos desilusionaban y pues hoy nos dieron la revancha 4-0,ni un gol los uruguayos, estaban los pobres resudados,pero que alegría tan grande,una mancha amarilla se deslumbrara en el horizonte de Barranquilla , pitos, trompetas, gritería, bullicio, se prendio un carnabal pero con un buen motivo.  los cristianos oraban, los bulleros se pintaban, los malhumorados, renegaban, los fiesteros celebraban y bueno cada uno en lo sullo pero con el mismo corazón en el suceso. 


entonces fue así :

1 goooooooool : no se puede creer ....waooo COLOMBIA 
2 goooooooool:  ENSERIO, vamos avanzando 
3 goooooooool : que es esto... Diosito
4 goooooooool: La mavaravilla total.

EL día fue muy colombiano, emocionante y divertido, gracias selección por darnos esta alegría y gracias Dios por permitir que se sobraran en la cancha. 

                                                   ¡ QUE VIVA COLOMBIA !

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un amante

6


la cultura nos ha enseñado a darle nombre a nuestros amoríos de pasos, entonces sera amigo(a) especial, novio(a), amante, marido, esposo(a), es así  si definimos terminos, compartir con un ser especial se hace necesario, una satisfaccion del ego personal de cada uno, obtener atención femenina o masculina segun sus gustos,  es tan solo  necesidad de afecto, amor, compresión, carino que uno no se puede brindar asi mismo. en cuestion de términos me gusta la de amante, es como la exprecion de amor  El enamorado ese es el hombre que me ama ,osea mi amante, dirán que he visto muchas películas pero bueno, lo comun de hoy serio el novio que en tiempos biblicos era  el paso antes del matrimonio, pero que va , hoy hasta los niños de 5 tienen uno. bueno siguiendo. en nuestro cultura el amante es el  otro, el depravado, el metido, el cochino que se metió en una relacion de 2, pero para mi al igual que todos los nombres tan solo es un titulo que le damos a una acto particular, porque el amante es el malo y no el que ama, porque el novio tiene que ser el formal  y no el amigo que es especial, porque el marido no es el legal si no el esposo. ¿pero que? no podías llegar a tu casa diciendo,este es mi amante no sonaría bien, como seria este es mi novio, si todos comienzan a decir este es mi amante ya se volvera costumbre y seria algo normal, pero solamente es cuestión de costumbre. 

varios términos , varias palabras , varios significados , según el estado. 


¿cual es tu termino favorito?

lunes, 3 de septiembre de 2012

Besos

12

¿es que este acto tiene tanto significado? antes podría ser la declaración mas significativa de amor sincero,pero por DIOS estamos en el 2012  los mayas pretenden hundirnos y yo sigo creyendo que la deidad de este acto se ha perdido con el tiempo, pero no soy yo la juzgue a la realidad, la verdad no me parece tan mal que haya cambiado no por el amor, si no por el estado y la frecuencia con que los damos, debes entender que estoy hablando de la unión de 2 labios, que al parecer puede ser tan delicioso como desagradable, que poniéndolo en mi situación puedo sentir el deseo de la lujuria subir por mis venas, como la distracción de un momento de pena, que puede pasar tan desapercibido como vino !¿pero que tan solo son BESOS? que creen ustedes, No hay que darlos  o reservarselos a alguien en especial?
la verdad no sabia explicar.

todos recuerdan la primera vez que lo dieron es un acto inigualable,es la  intimidad perfecta en la era pre-adolescente por que los adolescentes de hoy buscan otras cosas, mas intensas y emocionantes, pero sigue siendo una buena experiencia. algo deleitosa y sabrosona , pero estoy tan segura que puedes darlos sin querer como hacer el amor sin amor !! 


¿no crees ?

domingo, 2 de septiembre de 2012

El Ingenio de Austen

4



-No podía dormir 
-Ni yo 
- se que mi tía estuvo aquí
-como podía comenzar tal comportamiento
- después de lo que ha hecho por lidia y sospecho que también por jane, yo soy la que debería compensarlo 

-debe saber, seguramente sabrá, que fue por usted, es muy generosa para jugar conmigo  
-se que hablo con mi tía anoche y eso me dio una esperanza que escasamente me había permitido tener antes 
-si sus sentimientos son los mismos que en abril dígalo de una vez, mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre 
-si sus sentimientos hubiesen cambiado tendria que decirle que me ha hechisado en cuerpo y alma y la AMO, LA AMO, LA AMO 
no quiero estar sin usted otro día.

Este es el final de la película ... que encanto NO =)
                                   ..................................................
he de decirles que esta película estrenada en su segunda versión en el año 2005, ha trasformado mi vida, por que no soy de las que repite 1 ,2 ,3 ,4 veces la misma película, pero con esta me pasa algo que no puedo explicar, este es la décimo cuarta vez que me veo la película y sigue siendo genial y no me aburre, lo contrario en cada escena, cada vez que la veo nuevamente, le encuentro mas sazón y picardia, es que sus personajes ! LIZZY BENET Y DARCY, denotan una magia especial, su romance hace que yo quiera vivir uno igual !  Elizabet obstinada y Darcy intimidante un complemento perfecto, la autora austen,  encanto con lo simple de la situación de estos 2 individuos, era un encanto sano, sin pretensiones, sin ningún culto vulgar, era romance puro, atracción sana.
                                .........................................................
Elizabet y darcy me encantaron y no he podido salir de allí, he querido leerme el libro que debe ser mil veces mejor que la película ! siempre lo es así, pero no se me han dado las posibilidades. hace 1 año encontré una comedia de esta gran película,  muy graciosa, una chica encantada con este mundo tiene la posibilidad de vivenciar la historia y un poco de locuras mas !! aquí se las dejo si hoz gusta.



sábado, 1 de septiembre de 2012

Rescate !!

0



AUXILIO,me he perdido en el bosque encantado
hay brisas frías y aguas desparramándose 
las flores cambian sus colores con el atardecer y los arbustos gritan como si fueran bebes 
los animales tienen diferentes formas, jamas vistas en el horizonte real
porque son la esencia misma de que aquí hay un ser sobrenatural    
todos le temen y es como el rey , gobierna este mundo con su poder 
todos hacen reverencia, cuando llega el y yo me humillo porque no quiero estar en contra de su majestad.
parece NARNIA, este cuento in-real, pero a diferencia, este  existe es un lugar especial 
lo llamaría cielo, porque se asemeja a el, pero no sabría decir porque nunca he ido allá. 
estoy perdida, pero no quiero alejarme mas, parece un sueño, pero seria hermoso vivir aquí 
quien vendrá a rescatarme de este mundo genial,  me dará un pellisconsito y me levantara 
la verdad no quiero irme de aquí, pero se que tengo que volver por que tengo asuntos que resolver.

quien me rescatara .....auxilio !!!!..... es muy lindo .....pero auxilio !!!!!

 DESPIERTA !