Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

fin de mes

7


fin de mes, los días se van volando sola faltan 32 días para que se acabe el año .he sabido disfrutarlo al máximo, todavía no daré el discurso de despedida solo se que ha sido un año profético y aventurero, en estos días donde el esplendor de la navidad me cobija , estoy impresionada porque he controlado mi desidia, el turbulento mar de leva ha sobrevenido   llego las brisas de invierno y busco mi abrigo .estoy muy agitada , estoy muy decidida. ahora espero que un concierto inaugurado por un gran artista  sea la locura del día , mañana sera un día grandioso,  viene ese cantante , viene con su gozo y yo quiero disfrutar poniendo mi todo ¿que amigos me acompañaran ? quiero unos locos, para poder gritar hasta que se acabe mi gozo, una novedad , el semestre se acabado no me ha ido muy bien , cada semestre que subo bajo un punto pero coloco todo mi esfuerzo para aprender un poco, los amigos de mi iglesia estamos muy emocionados nos vamos de campi a disfrutar del aire fresco , de nuestra compañía , ha decirnos las verdad , que ocultamos por decencia , estamos transitando por un pasadizo muy estrecho y tenemos que apoyarnos como buenos hermanos que somos, nos apreciamos, queremos y procuramos el bien de todos, somos un grupo unido , aunque aveces parezcamos  individuos solitarios , siempre estamos el uno para el otro. por otro lado la semana que viene traerá un  condimento, tratare de mezclar lo bien , para quedar satisfechos .


ADIÓS NOVIEMBRE .

miércoles, 28 de noviembre de 2012

veo

3

mi primo y yo en sus 15.
la farra de la nerea presente se hace notar
llego la navidad y hay que trabajar
pongo pautas para no desenfrenar
busco amigos con que pasar la navidad
por que hay una razón llamada felicidad
y hay que compartir para luego recordar
y notar en esto la paz y tranquilidad
que solo Dios me pudo dar
porque en el he de confiar
y el camino que me esperara
sera triunfante y con versatilidad
soy estratega prosigo a la meta
busco al compañero que me comprenda
que sepa quien soy , que ame el furor
de esta pasión llamada Dios
con compresión y con mucho  amor
llego el mes 12 con satisfacción
las luces de encienden y las calles se prenden
la alegría convence que llego diciembre
que estamos aquí queriendo reír
amando la vida, amando el día
amando el roce de manos de manos frías.

lunes, 26 de noviembre de 2012

en busca de ...

3

unas lindas pantimedias; algo sensual para uno noche fría, el vestido de gala combina con la pesadumbrosa noche y ella porfía en que sera la loche de ilusiones mas grandiosa de américa, con un toque fino comienza la velada, se encuentran sensaciones, hay miradas encontrada , se coquetea con el cabello y se vislumbra la presa, cuando el objetivo ya esta marcado , comienza la actuación
- puedo brindar con un hombre hoy
- con una linda mujer quien no
 el hombre detallo la imagen perfecta que tenia en frente, el también quería asaltar esa noche
se cruzaron unas cuantas palabras y después de un dialogo informativo se llego a la conclusión que ambos querían lo mismo.
las encuestan dicen que las mujeres tienen variedad de compañeros sexuales durante toda su vida y en esto llegan a igualar o superar a los hombres, esto me hizo recordar la gran adicción a la que se ve sometida el ser humano y esto tan solo por un poco de lo que busca todo el mundo afecto y cariño. la película que me hizo acordar fue , del amor y otras adicciones , es excelente  tiene de todo drama, suspenso, amor , emoción  sexo y una linda enseñanza , en busca de que  estamos :

en busca de calor humano
en busca de comprensión
en busca de compañerismo
en busca de protección 
en busca de paz 
en busca de Dios.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Eres tolerable.

3

tolerable cuando me dejas actuar y así puedo medir el te quiero en una sola palabra , necesidad
tolerable cuando te vuelves altivo, demuestras autoestima y te valoras a ti mismo mostrando superioridad
tolerable cuando hablas de que si soy mejor o peor que las demás
tolerable cuando me echas  en cara mi vanidad y demuestras que tienes autoridad
tolerable cuando expones tu realidad comparas  y sabes que hay una diferencia total
tolerable cuando callas , sabiendo que tengo razón  y que he de vivir un poco mas
tolerable cuando impides mi autodestrucción o mi desorden ilógico que no tiene finalidad
tolerable cuando te desahogas , esperando una respuesta igual
tolerable cuando ríes, sin encontrar la necesidad, solo para dispersar la tranquilidad
tolerable cuando hablas con taL elocuencia, que he de callar
tolerable tu te quiero, que he de aguantar muchos años mas
tolerables las llamadas, que me irritan cuando no las hay
tolerable tu desosiego de amar , que he de admirar
tolerable tu medida de amo , que no hay como comparar
                                                   
ERES TOLERABLE.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

señor y señora

1

-señor y señora ,  puede estar usted atenta a los revolcones melodramáticos de su hija . son todos producidos por su descuidada manera de tratarla.
-a mi parecer estos sucesos son parte de su personalidad airada los cuales han convivido con nosotros durante largos 18 años
- señor y señora , puede ensayar las excreciones de afectos que se han visibles y  que no se tornen sarcásticas
- las expresiones de afectos salen en el momento al que las quiera dar y al que las quiera recibir
- señor y señora , permite usted los apegos emocionales de su condescendiente cuñados contados con los dedos de la mano para compenetrar con ellos la familiaridad que debe tener su señora madre y señor padre hacia ellos.
- los amores reducidos son pertenecientes a ella en su totalidad , cuando quiera venir a expresar su apego por algún ser , tratare de entender tal posición.
- señor y señora adora usted la idea del encierro total al que ha pertenecido su hija , el mundo enjaulado de la lectura , y el pertinente modelo de vida a que ha pertenecido, que es expandido por modelos de teología que avanza con los días.
-el encierro no existe  , la lectura alimenta el alma y es un campo abierto de tranquilidad y conocimiento que se adquiere es inigualable , por lo demás ya ha aprendido en quien ha de confiar.
- señor y señora permite usted las llamadas a largas horas de la noche , sin por lo menos preguntar cual es la circunstancia de tanta dedicación
- todo esto esto es  producido por la desocupación , cada uno esta pendiente de  lo suyo 
- señor y señora , puede creer el merito tan grande que se ha llevado su hija estos últimos meses ,ha sido un gran esfuerzo
- me ha dicho algo de esto , pero con tantas preocupaciones , le he pasado de largo
-señor y señora han tenido usted un momento de dialogo pata hablar de el porvenir , la vida y temas de familia
- el tiempo avanza ,  y hay que dedicárselo a otras cosas
- ultima pregunta , señor y señora , como se sentiría ver a su hija enamorada.
- la verdad no sabría como actuar.

 no todo el que dice ser padre lo es, hay que dedicar tiempo amor y compresión para merecer tal  titulo. 

martes, 20 de noviembre de 2012

hoy

2



rotundamente aclamo lo que dices en mi presencia, puedo notar sentido de impertinencia en esto , pero logro entender que tu eres lo que escribes, tu eres lo que dices, forjas una personalidad con tus acciones y así archivamos nuestros recuerdos de una juventud memorable, puedo ser dramática o no, puedo estar en calma también, no se como prefieras tal situación , pero la verdad es que siempre estaré en el umbral de un mundo ilimitado que me ofrece delicias saturada de demencia y vanidad, pero si tratas de entender que con cada hoja del calendario que cae ya no hay vuelta atrás lo que hicimos ya esta, lo que dijimos también ,  caday paso que damos marcamos el curso de nuestro futuro. he cambiado me veo a mi mima dando  la noticia en curso de que tu estas aquí por que claro esta que nos iremos besando por las calles vacías y sabrán que te quiero esas calles vacías , testigos serán de que no soy la misma , que he editado mi pensamiento de agonía para poner  pausa y delimitar la instancia, para creer en los sueños que algún día tuve como niña, que tendre valor para aceptar la medida de amor que me ha sido entregada. 

un canto al amor

2

tenia expectativa, animaba la función !tu puedes¡ era una noche común, en la gran Barranquilla, no había nubarrones, ni olor a lluvia, andaba desvariando por el tarro que me dolía por el fuerte golpe en la pared, espero una llamada , una llamada que me incentive a amar,  amar el día, amar la alegría, amar el amor, amar a Dios, como no iba de estar atenta, puedo lograr muchas cosas con una palabra, pero ya habían dicho muchas y estaba muy alarmada por la idea de una canción emocionante, sin tan solo me la cantaran
¿se sentiría algo?
¿que puedo decir ante esto? convencí al poeta, que me declamara la poesía y el canto tomo lugar y pude sentir en mi interior como me desparramaba con una sola canción, con las palabras entrelazadas con el sentimiento y la emoción, me embargaba la sensación de querer a alguien demasiado, que no podía vivir un minuto sin el,  puedo explicar esta categoría de emoción como el progreso de ver realizado una meta, pero el romance no es comparado, jamas había estado en una situación emocional de esta escala, la conmoción estaba hay,  sentía un desosiego enorme porque el no estaba aquí y de inmediato una exaltación por verme a mi en tal pocision. 
¿que había de diferente entre el autor y el poeta? nuestra realidad instantánea , la canción hacia la protagonista , un verso directo con un resultado sorprendente, la canción había sido escuchada muchas veces pero nunca había  sido entendida  tanto como el día de el canto al amor.

viernes, 16 de noviembre de 2012

satisfaccion

7



siento una gran alegría cuando sirvo a a dios es una  sensación desbordante encontrar como agradar a ese ser que me ha dado todo , suspiro y miro un anochecer lleno de dicha, de emociones encontradas , porque he encontrado satisfacción en tal suceso, la tranquilidad me embarga , Dios a sido bueno conmigo me ha dado un familia unida , una exelente salud , amigos que me quieren y aman , compañeros de la vida y lo mas importante, me ha dado la oportunidad de hablarle a otros de el, si Jesús el ser transformador, que cambio su trono por un pesebre, el amigo fiel  que nunca me abandona, ese ser cambio mi vida y hoy soy testigo de su inmenso amor y su gran misericordia, los caminos truncosos , los pasadizos sin fin , los muros en la mitad , la arena movediza; no fue un obstáculo para que hoy yo estuviera aquí creyendo en lo mismo y en el mismo. . la situación adversa ha cambiado para bien , he sido fuerte, he perdido el valor que gane por miedosa , he pronunciado una palabra de esperanza , pero no prometo ser estable , cualquier cosa puede pasar , los sucesos son causales , nada sucede a la zar. 

jueves, 15 de noviembre de 2012

la vida sigue

0

mis compañeras y yo nos hemos dado cuenta que desde que  entramos en este semestre , ya no tenemos vida social ,, esto es horrible es como si el mundo anda y nosotras nos quedáramos en los cuentos del pasado, nos alejamos por un buen tiempo de la vida simple para compenetrarnos en procesos químicos , cálculos indefinidos, matemática pura , termodinámica  entre otras materias desesperantes que hay que ver. por que ser profesional es tan duro , aveces me pregunto por que la gente que no a estudiado tanto tiene éxito laboral y yo que me mato tanto lo tendre, pues eso espero por que si no *_*
cho algo , 
la vida sigue, el tiempo pasa, cada día pierdo o gano un momento que puede ser de alegría o de tristeza, pierdo o gano la oportunidad de haber beneficiado a alguien, pierdo o gano la oportunidad de haber cambiado el rumbo de mi vida. corre la vida , corre deprisa, siento cerca cuando inicie el blog, tenia 16 casi 17, 1 año después puedo sentir que mi vida ha cambiado para bien, que he progresado, que he surgido de lo mas profundo de mi destierro, salí de ese agujero negro para encontrarme a mi misma a los 18 capacita para afrontar los retos que me esperan.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

el día de la fiesta perturbante

0

hola bloggeeros como van ,espero que bien , imagínense de que hoy me entero que el novio de mi hermana cumple y que mi mama le va hacer una fiesta y yo me quede así:



porque le va hacer una fiesta y  ami ni siquiera me quiere dar un bolon , es que esto es inaudito , ya se que he dicho esto muchas veces pero soy la que mas le ayudo , las que mas se esfuerza por las cosas que conviene , la que pasa  mas días encerrada estudiando y por que le va hacer una fiesta , los padres quieren a los hijos que andan por la vida haciendo mensadas ¿sera que yo también tengo que comenzar?


y yo forever alone ,que mal , mal,  no por el , si no por mi mama , por que le anda haciendo fiesta , soy egoísta y no quiero que le haga fiesta, ya se que no soy su hija preferida y por eso le hace fiesta , pero tengo mucha rabia  y no quiero que le
haga fiesta , esto es algo perturbador , entonces era que los cumpla 
feliz , que se lo lleve el va i ven  , que se  lo coma un cocodrilo  y no lo
traiga  otra vez, yo se, la culpable es mi mama por
 que quiere mas a mi hermana  pero no me puedo 
enojar con ella  y tampoco se lo puedo decir  
ya me voy a peliar con mi almohada.

martes, 13 de noviembre de 2012

el día de mi desilusión

3


conmemoro este día , como el día de mi desilusión  mi mente esta tramando proyectos de existencia,  quiere retomar su rumbo anterior. siempre fui idealista y mantuve mi posición, en estos momento pienso que la alegría del amor llego a su fin .he de jugar con la vida y  mi destino para ver que me depara, algún día he de pagar el daño que he  echo que fue efectuado sin remordimiento, hoy disfruto de mi juventud y mi derroche de pasión, todos quieren conmigo, todos quieren hacerlo. tengo ganas de todos, tengo ganas de nada, en si todos buscamos un poco de autoestima, aceptación y en fin cariño y afecto, todo lo que conlleva al hombre  a buscar la salida a sus problemas,  hoy en el día de desilusión he de andar extraviada porque mi rumbo se perdió y en mi caminar me pondré el vestido despampanante que disfrace como estoy , para mostrarle al vulgo lo fuerte que soy, mientras adentro me carcomo por mi desesperada decisión, hoy el día de mi desilusión el vulgar mundo me atrapo y sin pensarlo dos veces penetre hasta el fondo por la desolación.


aflicción , angustia , desconsuelo , soledad absoluta.


mañana sera un día mejor. me a costumbrare. 

jueves, 8 de noviembre de 2012

el silencio

5

 
 
el silencio me rodea , me tiene titiritiando de demencia porque es tan impertinente que produce en mi sensaciones infalibles, que debo pensar acerca de tanta paz, el bullicio es pertinente nos hace sentir que estamos vivos. controlando la situacion me dispongo a ignorar tal suceso , pero el dia trascurre sin el murmullo de una avecilla , y me pregunto DONDE ESTAN LOS HUMANOS , que viven derredor , donde estan los seres que pronuncian bagos cuentos en las esquinas de las cuadras para distraer su mente , donde estan los niños escandalosos que gritan y aullen en los parques vecinos, donde estan la viejas chismosas que desfilan sus cuentos con el mas grande estilo de los locutores de radio, donde los viejos recojidos en los parques chiflando a las colegialas cuando se le levanta la falda, todos se fueron a un vieje sin regreso  , han partido en la nave celeste al planeta de los simios , a encontrase con su rey el dinero para horrarlo; hay mucha basura, el viento avisa que la ciudad esta vacia. no hay rastro de vida

miércoles, 7 de noviembre de 2012

sueño despierta

0



sueño despierta , intranquila , temerosa , incapaz de buscar un escape a tal circunstancia porque es hermoso contemplar la historia desde esta perspectiva ,  un mar de pensares inunda mi sueño , traspasando limites y llegado a lugares esbeltos , las ideas se diseñan con tal cuidado que parece que en el entretejido mundo imaginario no hubieran obstáculos para lograr mi cometido.

sueño despierta con un hombre tangible , capaz de cambiar su  mundo por acoplarse al mio y es solo por el hecho de la bipolaridad constante en mi interior que produce asco en un momento y al otro es algo encantador 

sueño despierta con el futuro que se acerca que ya no es tan impredecible , si no cautivante por lo sucesos vividos en este instante , que cambian el panorama y transforma la imagen permisible de un suceso venidero

sueño despierta con alcanzar mi meta tolerando el naufragiuo de un barco sin velo, que fui guiado hasta la orilla del mar por un compasivo capitán.

sueño despierta. a un sigo soñando 





lunes, 5 de noviembre de 2012

en estos ultimos dias

3



en estos últimos días me he sentido muy cansada, agobiado por tanto trabajo y sin un prospecto para las vacaciones, también  he sentido  que me irrita mucho el no tener a mis amigos cerca ,, mis amigos están cada  vez mas lejos, el compañerismos me hace falta , esos seres que te hacen sentir muy bien y sacan tu ser adolescente al extremo , parece ser que tomaron su rumbo, solo pido una noche en la gran catedral, viendo la avenida concurrida y hablando de mensadas comunes, siempre era mejor en hora pico , la revolución  hacia exaltar nuestro espíritu. estamos en la víspera de navidad , el mercado avisa , la ciudad se enciende y solo quiero comerme una gran pizza y ver los juegos pirotécnicos en un día popular, no quiero pensar en nada , solo quiero relajarme y estar bien , quise alejarme por un tiempo buscar nuevos amores , nuevos mundos , personas que se asemejen a mi , gente rara con un gran estilo que me caiga bien , eran las vacaciones de mi sueños , pero por andar metida en los estudios , no pude realizar mi cometido , solo espero que esta navidad pase momentos agradables con gente agradable , y que todos mis amigos vuelvan a estar conmigo. solo espero esto.

bloggeros,, .

/


sean felices.