Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

sola!

1



Es que amaneció como un día común, pero en el trascurso del día y viendo la inmensa compañía que tenía, me sentía sola .una sensación que de hace rato no sentía , rodeado de tanta gente , pero estaba sola , indefensa , quería que me acompañara, es que todo fue de repente . Cuando despiertas y luego te das cuentas que no hay nada, hay algo que controla tu mente y no te deja pensar, te quedas en un completo colapso , sintiéndote deprimida y vacía. . me sentía sola ! con un mundo de gente a mi alrededor pero sola al final , esta sensación es inevitable y lo peor es que viene de repente sin ser percibida, , sin ser detectada, todo es confuso y deprimente , No Tiene sentido ,solo estas tu y tu yo interior, que te confunde, te irrita , te muestra tu realidad, la cabeza arde de tanto pensar y desviar un poco ese estado de depresión, soledad. juego en mi mente a creer que en el mundo uno pasa por momentos tristes, solos, alegres, en compañía, y que estos momentos deben ser tomados con paciencia, son transitoria y parte de este estado humano, porque si todo fuera estático , la vida fuera aburrida y monótona, y este es el precio que tenemos que pagar por una vida perpleja y excitante.


Bueno blogger  ya somos 70 seguidores y se acabo mayo! 6 meses ya  adiós.

jueves, 30 de mayo de 2013

me ilusiono

0

Me ilusiono cuando me hablas  por las mañanas por que se en que tu recuerdo toda la noche quede impregnada,me ilusiono cuando me cantas ,  es que es hermoso escuchar una melodía de amor que sale del corazón ;me ilusiono cuando recuerdas algún detalle , que en el olvido quedo pero hoy esta presente en el recuerdo de tu corazón, me ilusiono, mucho, mucho cuando sacas tiempo para acompañarme , dedicado a entender una vida muy diferente a la tuya , pero con paciencia y dedicación, es que me encanta , me ilusiona compartir la vida , lo que fuimos y lo que seremos , todo un recuento pasa por nuestros ojos , cuando la película de nuestra vida es contada en dúo , es que somos nosotros , mas nadie , dueños del sentimiento, de la juventud , de las riquezas de la vida. me ilusiono con ansias en recibir aprecio y cariño es que el hombre necesita para sentirse digno y vivaz  y cambio la cara de preocupación, de desosiego por una mejor de alegría y diversión, es que me sorprende ilusionarme , tener motivación por que cada mañana veré que ante este ambiente tan diferente impregnado de amor y locura tu siempre estarás aquí para sacar una sonrisa donde no la hay . muy llevadera o no , la ilusión  va conmigo hasta cuando impidas que siga creciendo el afecto continuo que has sembrado durante años. 







miércoles, 29 de mayo de 2013

hacer lo correcto

4

cuando es el tiempo de hacer lo correcto? , piensas detenidamente , simulas  indiferencia hacia la gente perversa , tratas de concentrarte en tus raíces , en tus valores , en lo que te enseñaron en casa , tiendes a tambalear con los diferentes comentarios , que te inducen a un camino equivoco , pero te detienes , piensas en las consecuencias, esas que están tardías y escondidas , pero el daño es terrible , conjugar la raíz del problema a veces nos causa fastidio, pero hacer lo correcto , es el camino hacia la paz personal., a tener conciencia en los actos que si son correcto, traerán alivio al alma. la integridad, palabra perfecta para enseñarnos a ser certeros en nuestras decisiones , a ser suspicaces para ir mas allá de aquellas personas , que como están mal , quieren vernos caer en el mismo agujero negro, ellos no se conduelen del mal ajeno , ellas se disfrazan como ángel de luz, para darnos consejos y  en cambio nos dan malas vibras para que nos hundamos poco a poco, en nuestra propia locura , los caminos de la vida , no son como lo pensamos, tratamos de creer en que todo es eterno y verdadero , pero hay gente falsa, con malas intenciones, personas que están mal y desean el mal ajeno . por eso entiendo que  no hay que creer en todo el mundo , y más en la gente que porfía , que promete, que con su labia  eterna envuelven a todo el mundo , pero en si vienen a engañar acabar, a destruir . La fe en las personas se ha perdiendo, yo no confió en nadie, es que esta sociedad, va en declive, ahora ni un propio mendigo se le puede dar una moneda, porque  para vicio es ¿porque hacer lo correcto nos cuesta?  es que hay una sola respuesta , lo incorrecto es mas fácil , es el camino más ancho , el camino sin obstáculos , pero te lleva a la perdición , no hay paz , cuando las cosas que haces , no está bien, no habrá nada bueno. Hacer lo correcto se hace necesario en estos días.  Por la paz personal.


Saludos. 

domingo, 26 de mayo de 2013

loco por ella

4


él está loco por ella , no duerme en las noches pensando en ella , los días son vacíos si no habla con ella , esta cayendo en un colapso por ella , se siente turbado cuando entiende que ella lo ha despreciado y solo le ha dejado el recuerdo de que algún día pudieron tocar el cielo con sus manos , pero él se siente impregnado de alegría cuando pasa sus días contemplándola a ella , está loco por ella , vive por ella, la ama y desea lo mejor de la vida , porque cree en el amor , cree en lo bueno , en lo eterno , en lo verdadero , en una mejor vida , pero con ella , todo con ella , su vida es feliz, es amena , no se obnubila ante su belleza , porque reconoce que es bella , su encanto de mujer, que la hace única, diferente , y el con su vida , trasciendo mundos , pasa fronteras, nada por ríos de desesperación , solo por tenerla a ella , esta embriagado , y totalmente perdido ,en un agujero negro si no está con ella.  

viernes, 24 de mayo de 2013

el reto de mis practicas

3




Hola queridos blogger , les comento que hace un mes termine mi carrera técnica y ahora lo que viene es realizar las practicas , estoy muy emocionada porque todo el mundo empresarial es un nuevo esplendor , diferente pero ameno , ayer cuando me hacían la entrevista , pensaba en cómo afrontar la crisis , trabajar y estudiar al mismo tiempo , la presión de los trabajos , exámenes y talleres me tiene exhausta, ya no puedo esta escribiendo como el primer año de vida del blog , todo es diferente, un nuevo reto , que tendré que afrontar con serenidad , pasa los días de lunes a viernes con una nueva estación, la lluvia no da abasto , las calles empapadas y las avenidos llenas de arroyo, así que a colocarse la capucha para saltar encima de los charcos, trabajar con esfuerzo y con entusiasmo , ir a las clases de noches y entender al maestro, confiar en que todo saldrá bien y con las vacaciones las anhelare con ansias , porque de esto se trata la vida , vas subiendo escalones , primero estudias , después el trabajo, después la pensión y después te mueres de viejito , bueno esos son los que tendrán larga vida como yo ! :) , pero el reto de mis practicas se avecina , ayer estábamos nerviosos , todos desesperado, porque era la primera vez , pero inquietos y todo, pudimos expresar nuestras virtudes y defectos ante un jurado calificador muy exigente ! deséenme éxitos, si quedo en la empresa les aviso , necesito plata , para comprarme ropa y zapatos , Mucha ropa y Muchos Zapatos. 


Saludes!

lunes, 20 de mayo de 2013

por esos dias donde estas feliz , con razon

2

por esos días donde te sientes , alegres , te sientes feliz , cumples y te traen muchos regalos , torta , comida , la gente que te quiere esta contigo , pasas mucho tiempo esperando compañía , pero ya la tengo , me siento muy bien , dichosa, me gusta reírme y estar alegre , me gusta compartir y estar en familia , me gusta sentir el amor todos los días , me gusta que me expresen sentimientos encontrados con los días , me gusta que me cuentes de la vida , me gusta que me hables y te escuche , todo el tiempo del mundo lo puedo dedicar a escuchar de tu vida, de esos días amargos , de esos días lleno de dicha , pero de todo un poco me gusta que todos los días compartas de tu vida conmigo. así que aprovechemos el tiempo mientras dure , porque ya son contados los días de tu compañía. así que brindemos por esto , no me siento desconcertada por que no sentí compañía antes , me siento muy agradada  porque ahora la tengo. y estoy muy feliz , con mucha razón . tratare de aprovechar al máximo  la situación presente 

sábado, 18 de mayo de 2013

Mi cumpleaños

5


hoy cumplo 19 años de mi vida , las bendiciones de Dios han caído sobre mi vida , me siento feliz y contenta, por que en casi 2 décadas de mi vida , he logrado superar algunos miedos , batallar en contra mis impulsos. mantenerme haciendo lo correcto y  he dedicado mi vida al estudio y compartir con mi familia y Dios, el maravilloso regalo de la vida que te trae sorpresas y que te incita hay que vallas con calma y disfrutes cada etapa sin apuros ni complejos , hoy se que la bondad , la sabiduría y muchos dones especiales se me han dado a mi , puedo contar con perseverancia y sentirme dichosa por la grandeza de Dios, el es bueno y para siempre es su misericordia , mi mama dice hay que sembrar para recoger y aunque he sembrado en pocos corazones , esa semilla a germinado y ha dado fruto al 100% ,hoy disfrute con amigos , que me quieren y me expresaron hermosas palabras, me hicieron sentir digna y confiada. creía que otra vez se iba repetir la realidad un cumpleaños sin amigos, pero no fue así , la  madurez me acompaña , las personas me han dicho que ha aprenden cada día de mi, perseverancia , de mi aptitudes , de mi juventud, también me expresaron que tenia dones importantes , y que era mi importante mi presencia en sus vidas , hoy puedo decir que el que le sirve a Dios , el lo recompensa abundantemente , porque el muestra su amor para con nosotros que siendo a un pecadores , cristo murió por nosotros. hoy en mi cumpleaños , en mi día , en mis 19 años , en casi 2 décadas de vida , quiero decirles mundo blogger - me siento feliz. en este dia de mi cumpleaños  quiero agradecerles por leerme. que me lean y sepan que cumplo , es waooo, tengo un mundo virtual y amigos virtuales , que son ustedes , mi gran y hermoxo mundo blogger


saludos.

viernes, 17 de mayo de 2013

mañana

4







mañana es tu día , mañana de alegría ,comparte y disfruta porque tienes la dicha de estar con toda tu familia , con tus hermanos , con tus amigos , con las personas que tienes contigo , Dios te bendice cada día y te da fuerzas para que mires a la meta , para que te entusiasme y recuerdes lo bonito que es la vida , cuando se tiene amor y paz, quiérete a ti mismo , valora tus logros y esfuérzate cada día mas en lograr algo imposible para ti , se humilde y Cortés , haz con los demás lo que quieres que te hagan a ti , se firme y audaz porque los hijos de Dios , somos gente visionaria , y persevera hasta lograr sus objetivos . Créeme cuando te digo que cada día tiene su afán. Toma las cosas con calma, recréate y disfruta de torta y mucha comida. dios hasta resplandecer su rostro sobre ti .Porque las cosas bellas de esta vida , te esperan , un camino largo por recorrer , cuando se es joven disfrutamos de la belleza de la juventud , cuando somos mayores , recordamos con ansias , lo que hicimos y dejamos de hacer , anda con cuidado , busca la sabiduría, anhela paz , créeme en Dios. Me agrada que haigas compartido conmigo este año de vida , han sido días felices ,, tan han habido días turbios , pero hemos sabido sobrellevar los días de mayo a  mayo. Ahora te deseo felicidad. y que mi Dios te bendiga , te ilumine  y te guarde.

Te quiero mucho cariño.


mañana cumplo yo bloggeros . 

martes, 14 de mayo de 2013

porque no estas aquí .

6



porque no estas aquí amor mio , mira que las horas se van y nuestra riza se hace tardía por el repentino vació,  se fueron los días, con sus tardes de briza , se fueron las noches que la luna encendida , tu no estas ni en las altas montañas , ni en la orilla de los ríos , no estas, solo es delirio , se puede imaginar que todo es certero que tiene significado cuando te veo , pero ahora donde estas , porque no estas aquí , es tu responsabilidad contemplarme a mi , tratar de mejorar la vida en un segundo , pero si no estas , la vida es un completo nudo , amor mio , te quiero decir que no solo se que hasta que el mundo se acabe compartiremos juntos , nos reiremos , porque la vida es bella , y así como la imaginación del poeta , yo te imagino a ti , queriéndome a mi ,tratando de hacer lo correcto para no dejar reparo en la sinceridad del sentimiento , así en silencio te quiero mas , porque sin buscarte , te ando encontrando , te ando teniendo , te ando robando cada parte de tu aliento . porque no estas aquí , si por primera vez siento la necesidad de tenerte aquí , una razón ilógica pero la comprendo ahora , somos humanos  y necesitamos afecto. amor mio porque no vienes y me besas , vuelve otra vez, solo aquí, no te entretengas , no te demores , ven por mi. 


lunes, 13 de mayo de 2013

tratando de ver una pelicula

5

como en estos días me la he dedicado a tratar de mejorar mis calificaciones y batallar con el perturbarte , odioso idioma ingles, todo los días me levanto con el animo de entretener mi vida , viendo una película   pero durante el día.


- hay que lavar la loza

- hacer el aseo
- regar las matas
- tarea de ultima hora
- el mandado en la tienda
- la comida fria
- facebook
-dormir
- bañarse
- la u
- web
y resulta que en 2 meses no he podido verme la película eterno resplandor de una mente sin recuerdo , todo el mundo se la ve y yo nada. Dios , ademas ayer tuve una mala experiencia con mi idioma odioso , tenia que oir un audio de ingles y como no entendía nada , perdí el quiz . no se porque nunca fui bueno en esto , ni en el cole , ni en la u , ahora tendré que inscribirme en un curso corto , para quedarme atrás por los cambios en el sistema educativo , que exigen el ingles para graduarse. ayer celebraron el día de las madres , pero tenia desesperación , estrés , locura , estaba sufriendo una crisis depresiva , y no le pude decir nada a mi mama , ni nadie , las palabras bonitas ayer se me trabaron y pues quede como la hija mas desleal que no le dice a su mama , feliz dia.,en noticias de ultima hora , me entere de que mi mama anda invitando una cantidad de gente para mis dulse 19 . la verdad nunca me hacen nada en ningún cumpleaños , desde los 15 y no pensé que este año , fuera la diferencia , aver como me va , porque  me haría muy feliz tener compañía.

es fin de semana en la hermosa ciudad de de barranquilla y yo haciendo tarea

¿y ustedes en que andan ?

jueves, 9 de mayo de 2013

sigamos

3



Sigamos así, unidos y files, sigamos queriéndonos, valorándonos tiernamente

Sigamos siendo el complemento perfecto, sigamos batallando sin defraudarnos mutuamente 

Sigamos siendo amantes sinceros, responsables y verdaderos 

Sigamos compartiendo noches de luna llena, sigamos diciendo verdades duraderas

Sigamos corriendo en la arena del mar, sigamos caminando en las noches de carnaval

sigamos sonriéndole a la vida , y a nuestra edad , ya son 19 años de edad.

Sigamos viviendo sin desmayar, porque la vida se nos va en un respirar 

Sigamos abrazados hasta enloquecer, sigamos gritando hasta amanecer

Sigamos siendo los mismos por la eternidad , porque ha si Dios nos va a recompensar.

miércoles, 8 de mayo de 2013

confusión.

3




Todo comienza por que actuamos de manera ilógica, porque confiamos en los sentimientos, nos dejamos llevar por los impulsos, batallamos con nuestra necesidad de expresar abiertamente nuestro querer. Creemos que la gente no influye en nuestras decisiones, pero si, son ellos los que te invitan, te incitan a que te inclines por esto o por aquello y si no lo haces y fracasas, te juzgan sin piedad porque no hiciste caso omiso a las advertencias. todo es confuso, no se ve el horizonte despejado, se entebrece la idea de que la situación no tome un norte , que la vida se nos va detrás de un suspiro , de un momento ¿que se aprenderá? a  dividir los aspectos relevantes e irrelevantes de la vida, a encontrar ayuda emocional, a dejar pasar el tiempo, porque el tiempo aclara las inconcurrencias de la vida , te da espacio para que te enloquezcas pensando o para que te motives a dejar el pasado, avanzamos hacia una cultura poco emocional, dejando nuestros sentimientos  poniendo nuestro cerebro en cada paso que damos , porque la vida  nos enseñó que no se puede vivir de amor. porque toleraremos entonces los presagios que trae el amor si miramos hacia riba sabemos que el escupitajo nos va a caer en sima , demasiado tiempo habrá que tomar para recuperarnos de lo malo de la infamia de nuestros actos que nos llevaron hacia una vida excitante y perpleja pero ahora nos tiene en apuros. y entre comillas esta " pedimos realidad, pero la realidad es dura”

sábado, 4 de mayo de 2013

Mayo

6




Mayo llego, estamos en el mes de las madres, un mes sorprende, pero pesado, las actividades en la universidad son más exigentes y todo es corriendo, estoy muy contenta porque en este mes es mi cumpleaños y me pone de buen humor cumplir 19 años , cuando pienso que voy a tener 19 y que debería ser más madura, ser alta , haber sido más perseverantes en mis objetivos que tendría que tener más conocimientos y cantidades de amigos. Solo se que muchas cosas más he dejado a un lado en casi 2 décadas de mi vida. Mayo es el mes de concientización, de realizar por lo menos algo que me gusta. DIVERTIRME  tratar de alegrarme un rato y salir a recrearme, además mi mama celebrara con nosotros su día , espero que podamos halagarla y que se sienta muy bien ,en mi iglesia celebramos el día de la familia, todo en familia es mejor, trataremos de hacer buenas obras de teatro y recitar poemas.

Mayo es genial, hay tantas actividades espero disfrutar al máximo y dejar todo mis pesares.
¿ y que me cuentan ustedes ?