Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

lo que veo

4

en estos ultimos dias , me enfrascado en darme una educacion vocal extensa , no se como tratar aspectos musicales pero en la necesidad de contribuir al buen orden en el coro . se me hace la necesidad de estar bien informada . lo que veo todo es confuso , y nada tiene sentido mi madre no repara condiciones en ponerme al nivel de los demas cantautores , pero es muy dificil `para mi , sabiendo que nunca tuve afinidad sobre estos temas . soy poco confiansuda y estricta . todo debe tener un orden , todo debe estar en su lugar . la vida me presiona hacer algo por mi misma , a asumir el reto de la conformación, a entender que es bueno y que es real y que debo hacer.

miércoles, 21 de agosto de 2013

enamorada del amor de Jesucristo

3


la plena realidad es que aun estoy contigo
si mis pensamientos te dicen algo , si mis palabras te exaltan y me canciones te alaban 
 conforme a tu misericordia .a tu piedad y bondad. mira con benevolencia a tu sierva
porque aun en el mas duro invierno de la desesperación , a un en la mas intransigente soledad, tu diestra me ha sostenido , porque me das la mano y soplo de vida , porque te haces real y me abrigas por las noches , me esperas protegiendo mi vida , y peleas por mi para que no me hunda acusa de mis enemigos.
te he pertenecido desde el vientre de mi madre , me conoces y me ayudas a continuar . tengo lagrimas en mis ojos a causa de la vanidad que me persigue. contigo he rehusado a una vida  normal . para volverme sobrenatural a causa de tu nombre . pero sigo siendo hueso y carne . que es tentado por la ira del devorador . mis huesos se han secado a causa de la desobediencia . pero tu oh jheova levantaras banderas de victoria y conforme a tu fidelidad buscare un remanso de paz , un lugar donde podamos estar tu y yo juntos otra vez. mi amado Jesús, en ti he confiado. volvamos hacer como antes, unidos y fuertes . porque me ha enloquecido tu amor por mi . porque en tu regazo puedo descansar y decirte gracias y por eso vengo a pedirte perdón  por el mal  que le hice a tu amor . Regresa a mi por favor , porque a un de niña había estado enamorada de mi Dios , pero hoy vuelvo a enamorarme y ha decirte. compartamos las noches nuevamente. dame vida para vivirla contigo.  para dedicarte tiempo , para soñar que somos uno, arrepentida estoy. dame vida . para intentar amarte como tu me amas a mi;dame vida señor jesus.

I sorry my god.

domingo, 18 de agosto de 2013

una carta al amor ideal

3


deben ser firmes las decisiones que uno debe tomar en la vida , por eso escribo esta carta, aludiendo a mi sensatez y me buen estado de animo por eso se  que podrás entender todo lo vano y lo ingrato , lo bueno y deseable  que  sera mi porvenir . querido tu , Amor de mi vida , las sobrias palabras no alcanzaran a expresar mi amor por ti , porque me entretenido en tu mirado me  he inestaciado en tu sonrisa , me he refugiado en tus brazos y alardeo por todos lados que tu eres el único y eterno  amor de mi vida, que contemple un día en mi sueños de niña que alguien vendría , que me motivaría , que me sacaría del conformismo  en el que estaba hundida , que me tomaría por sorpresa su locura sin medida, por que llegaría alegrar mi vida . amor ideal abrázame fuerte , quiero sentir que me cubres , que me quieres , que me  impregnas tu olor , tu sabor , tu devoción ,que me enamoras con tus besos  , que me dejas sin respiración ,que me haces soñar , reír , cantar. un día creí  , que nunca viviría una historia ideal , que a mi nunca me pasaría  nada igual , pero hoy en frente de ti, digo que tu has cambiado mi existir , que Dios es testigo que entre los dos se ha creado una unión  inigualable . que nos enamoramos como niños , y crecimos en privilegios , madurando en amor y conocimiento, por que Dios lo quiso así .toda tuya .  toda siempre , toda entregada . toda devota. porque cuando yo no quise , tu quisiste  darle esa inmensa oportunidad al amor ideal.

by :  Acsa Guiilen

miércoles, 14 de agosto de 2013

siempre pasa asi

3



siento remordimientos , siento nostalgia , por situaciones que a la verdad no tienen ninguna relevancia , es como si un nudo en la garganta se formada , cada vez que no encuentro con quien desahogar mi alma , hago las cosas y daño a los demás , no mido consecuencias , soy participe de mis actos erróneos , no encuentro gratitud , no encuentro compañerismo , no encuentro salida , nubarrones y turbulencias son lo que siento a mi alrededor , aunque sea insignificante , lo engrandezco como un gran problemon; siempre pasa así , se comienza discutiendo por algo que a mi parecer es correcto, mientras los demás me dan  la espalda y poco importancia;  veo sus rostros , no me dan un lugar , un espacio , siento que no soy muy bien recibida por estos lados .  si tan solo vieran como quiero agradarles , quiero tener un lugar en sus corazones , quiero que se preocupen por mi , que intenten entenderme , que dialogen conmigo de mis situación presente . que pongan a si sea un poquito de atención a  lo que siento yo . como pienso yo , que hago yo .así todo fuera diferente , no me sentiría tan alegada muchas veces . fuera de base , fuera de su estilo de pensar  y tan distanciada de todos , ¿porque siempre tengo que ser la otra , la reducida , la pobre , la antisocial , la alejada , la sin talento ,  la que nunca tuvo nada , la que nunca merece nada , la que tiene que encerrarse en su cuarto para darle lugar a otros?  , me  siento así abandonada de todos. , muy lejos de Dios. este es un estado bochornoso , ya que siempre he sido fuerte , capaz , certera , siempre hago lo que todos creen que esta bien . nunca me he revelado contra mi misma , ni contra otros. pero siento que algo tiene que cambiar , que merezco un lugar mas especial.

sábado, 10 de agosto de 2013

sensatez y sentimiento

9



hoy  se intentó cambiar el  mundo por  el estado bochornoso de un alma enamorada , no se siente tan calmada , más bien turbada , y un poco indiferente , quiere ocultar que tiene mente , que recuerda la gratitud, el amor , el sacrificio hecho por la felicidad mutua ; él quiere que sintiera un poco de compasión , si así su sensatez se lo dejara ver . todo es contrariado , todo es confuso ,  no se entiende nada ,después de tanta discrepancia, ¿ pero qué sabes tú de sentimiento  ? solo se sabe  que vagas lagrimas resbalan por la mejilla de aquella alma enamorada , que intenta persuadir el mundo por entrecruzar sus dedos con los suyos ,  que hace el ridículo por ver una sonrisa en su rostro , o que inventa mil escusas por sentir su mejilla   aquella que le trae paz  y complacencia .  Corre mil hectáreas, corre lejos de aquí, respira profundo y aléjate un poco; pero  el solo piensa, que el amor no se acabe, que la brisa no se lleve las palabras, que el sentimiento no se corrompa. porque entonces tendría vacío , tendría nostalgia , tendría rabia; ese odio que carcome los huesos y que no deja vivir al más vil y menospreciado hombre , que ha sido rechazado por su amor ; No , no profanes el querer  entregado  en las noches de julio , en las tardes de marzo , en las mañanas de diciembre ; todo tuyo , todo siempre , te ha necesitado,  te respira, te sueña , te anhela , te idolatra y te hace su dueña , porque no tiene vida si no es contigo , si las palabras se le van, si no encuentro salida , vivirá en un laberinto destinado por un sentimiento que nunca  pudo ser aceptado , pero no ignores que te quiso , y te quiso como nadie te ha querido en  este mundo ; es que entiende que la sensatez y el sentimiento no van de la mano , no soy sensato , no distingo la realidad de la ficción , soy cautivo. Tuyo siempre.

miércoles, 7 de agosto de 2013

El dia tiene 24 horas.

1



El día tiene 24 horas , 1440 minutos y 86400 segundos para vivirlos intensamente como una película , dejar de ver el que dirán , y  quitarme la ropa y nadar un rió desnuda, (seria una buena idea)  , gritar en la cima de la montaña mas alta , manejar bici por todos lados , mirar las estrellas , saltar en un loco concierto; la vida me grita eres joven , has algo por tu vida , pero en cambio te encierras en tu cuarto a echártela la culpa de todo lo malo que pasa en la tierra ,  me desaliento por que tenga que afrontar la soledad , la nostalgia , la incertidumbre;  cada día que pasa me mido en una escala para ver si soy competente para otros, yo me la creo , soy una persona rica en conocimiento pero no lo demuestra , con estrategias para afrontar el apocalipsis zombi , la creación de un nuevo negocio , o la formación de un hogar,   pero nadie parece  importarle ,  quiero salir adelante , pero nadie me da una oportunidad , ¿siempre viviré así ? en el anonimato, confundida, sola y desalentada , yo y mi único escape es salir a cojer brisa una tarde de verano  o ver caer el agua lluvia sin tener con quien bañarme , ver como la gente cumple sus metas, mientras yo veo hundir las mías. a larga unos tienen mas éxito en sus proyectos que otro , todo se trata de oportunidades de esas que da Dios y de esas que el las  quitas, traducir ese lenguaje es inexacto , el futuro es incierto , hoy  estamos arriba, mañana puede que estemos abajo . pero lo que yo pido es una oportunidad de ser alguien . de ser yo. 

Gozar, Gozar , Gozar, gozar.
Reir ,  Reir , Reir , Reir , Reir .
Lloras , Llorar , Llorar , Llorar
Brincar , Brincar , Brincar , Brincar.
Vivir , Vivir , Vivir , Vivir , Vivir 

sábado, 3 de agosto de 2013

predicar el evangelio de jesucristo

2


nosotros los creyentes seguidores de jesus no nos estamos incluyéndonos en la predicación del mensaje de la palabra; para esto hay que estudiar la biblia , o somos oidores o somos hacedores , o no somos nada , pero yo quiero ser oidora y hacedora , el el señor jesus nos encomendó en su palabra hacer discípulos a todos las naciones , predicando el mensaje a todo los lugares . muy pocos compartimos de la biblia , de los jesus hizo en la tierra , del mensaje de esperanza , del sacrificio de jesus en la cruz , todo el amor y fe que nos imparte a la hora de recordar sus enseñanzas , el amor de DIos es maravilloso , pero tenemos tiempo para hablar de todo , menos de su palabra , hay cosas que me impiden a mi ser una orador efectivo , puede que no sea muy diestra en exponer la palabra ante un publico selecto , siento que ante tal circunstancias hay que estar preparado espiritual y emocionalmente, para predicar de bondad , hay que ser bondadoso , sencillamente hay que vivir la palabra para predicarla , siento que muchos quieren que me vuelva una expositora , que maneje un pulpito grande y que la gente oiga las palabras esbozadas en la biblia , pero muchos miedos me han acarreado , el temor ha no vivir lo que predico , el temor a fallar , el temor al que dirán , al publico , a las personas perniciosas , que te buscan los defectos , al miedo que hablan de fanatismo , y locura emocional . todo esto puedo ponerlo como excusa , pero a la hora de  decidir  que quiero agradar a mi Dios con esto , a cualquier persona que tenga al lado le puedo expresar mi inquietud de que conozca a fondo a nuestro señor jesus , y se que el se sentirá agradado por haber hablado a otros de cristo. cristianos les animo a predicar el evangelio de nuestro señor jesus , el perdonador . les dejo esta hermosa oración de reconciliacion para que la hagan ustedes mis lectores con toda reverencia al creador. 

señor jesus , reconozco mis fallas

perdona mis pecados , escribe mi nombre en el libro de la vida

quiero ser tu hijo , ayúdame a creer en ti 

Amen

les insto a leer la biblia........