Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Solo Dios Hace al Hombre Feliz

2


Dios quiere que el hombre viva feliz , contento con lo que tiene , no demigrando a nadie , si no amando lo que dios le ha regalado , en esta geracion de jovenes adictos a la tegnologia , falta de amor y sin  padres que los comprendas , nos ubicamos en el centro de la locura universal , donde no hay nadie que entienda porque estamos en este lugar llamado tierra , cual es el proposito , hace unos dias vino justin bieber , al pais , y su demigrante actuacion en las calles  de bogota incentivando a los jovenes al consumo de drogas ilicitas, y su ricula accion de llevar un emjambre de foforubas a un hotel ,  dejan ver su gran decidia y falta  de afecto , la prensa lo catalogo como - le hace falta a su mama ; y que hablar de miley cyrus y  su  ridiculo escandalo en los premios MTV.  poniendole logica a esto podemos denotar que solo quiere mostrarse y hacer escandalo , pero lo que no sabe es que su aptitud deja mucho que desear , un aspecto negativo de una adolscente sin sentido. pero en todo esto puedo decir , que el amor de Dios es grande siempre nos da una oportunidad para devolvernos del mal caminno que hemos tomado , una vida llena de paz , con aventurars ,  con tristezas y alegrias , pero viviendola armoniosamente , sin dejar a un lado nuestros principios y etica , aunque ya nadie las tenga y se que es mas facil hacer el mal que el bien . pero de eso se trata de no seguir la corriente , de ser diferente . 

hay se las dejo . 

feliz noviembre . 

miércoles, 23 de octubre de 2013

Inestabilidad

8



todo tiene que ser así . difuso y cambiante , no ha una estabilidad en la moda , en el calzado , en el vestir , en el modo de comer , lo que hoy es útil , ya mañana no , si tan solo supiera que lo que viene va ser mejor que como estoy ahora , viviría tranquila , pero eso todavía no lo se , si la vida me dejara realizar mis sueños , ser empresaria , tener éxito y una vida sana , sera algo mas que maravilloso , seria un sueño hecho realidad. todos vemos los días pasar , los niños correr , las aves volar , pero no todos podemos ver que tendrá Dios para nosotros en el futuro . mi mundo lleno de sueños y ambiciones , deseo tantas cosas materiales , que aveces siento que soy  en extremo vanidosa , pero lo primordial quiero ser feliz , que mi familia goce de buena salud , que nunca nos haga falta el pan. y que podamos seguir prosperando ,sin beberle  nada a nadie. ya en la recta final de un mes cargado de cosas buenas , como recuerdo esos días cuando comencé a estudiar , ahora ya trabajo y siento que la vida no tiene un final, quiera  Dios que este fin de año sea en extremo divertido , pueda disfrutar y salir de vacaciones , las Deseo tanto.


saludos.

jueves, 17 de octubre de 2013

la jefa.

2


con una visión diferente de la vida es altiva , monótono y predecible , no tiene de que avergonzarse usa joyas y buena ropa , tiene carro y estacionamiento , sus allegados la tilda como una señora elegante y sobria, pero no conversa , disimula con la mirada su indiferencia , no tiene reparo en opacar sin tildar las condiciones de los demás , ella sabe manejarse, pero no sabe comprender caracteres , no dialoga para conocer las personas , solo dice dos palabras por segundo para que sean respuestas de inmediato . todo es con cautela , su imagen entenebre , quiere rapidez y astucia . no repara el esfuerzo , la dedicación , el aprendizaje  que es poco a poco . solo  se  sienta en su silla ha recibir disculpas , a  tachar y hundir los errores de los demás , a entretenerse con las conversaciones fatídicas y  a mirar su inmenso ordenador que le da una información de variante sobre lo que es la vida fuera de estas cuatro paredes. convivir con todo un tumulto de carga emocional que se avecina todo los días a las 8 : am de la mañana , es bastante perturbarte pero con todo el entusiasmo se puede decir que los días en donde no hace su llegada , puede sentirse paz y todo trascurre en completa calma . 

como les va ?

saludos.

martes, 15 de octubre de 2013

si tienes una vida

2





yo no se cuanto tiempo durara , pero lo único que quiero es  ser feliz y disfrutar de mi vida sanamente como sea posible. no quiero dolor, no quiero enfermedad metal, ni psicológica por un amor que se fue , por actos no pensados , no quiero dolor físico , no  al embotamiento , solo quiero tener  a alguien con quien compartir mis días , mis mañanas, mis noches , alguien con quien salir a disfrutar los bares , los parques , los restaurantes . solo para disfrutar de que hay días para reír , otros para llorar , pero todo esta bien si estas acompañado , si tienes amigos , si tienes una vida . tu vida es excitante. todavía recuerdo esos días en donde no hacia nada , donde veía las  tardes irse , las noches pasaban  lentamente en mi casa , siempre sola , vagando entre las paredes de esa insaciable soledad , donde me sentía vacía , sentía que tenia problemas de sociabilidad. de que yo le huía a la gente y que ahora ya nadie me invitaba a compartir, pero desde que apareció mi mejor amigo , todo cambio , siento que ahora hay alguien que se preocupa si me muero hoy.

saludos

miércoles, 9 de octubre de 2013

la oficinista

8


cuando decides estudiar la carrera del  futuro , no te advierten , el desosiego de  los oficios casuales , los comprobantes de diario , las conciliaciones bancarias ,  el servicio al cliente , los modales al contestar el teléfono , el glamour al vestir , la sonrisa fingida , el sometimiento al jefe tirano , las conversaciones sátiras , los encuentros  casuales de amistad fingida . y en cumulo de cosas inesperadas ; en la universidad solo te enseñan números y teorías pero la realidad es diferente , en estas 4 paredes he podido entender porque es necesario obtener una educación en casa  basada en el amor y el respeto. porque tratando con gente diferente a ti , es muy duro amoldarse a los diferentes caracteres . no todos tienen la misma esencia con la que tu has venido preparada , el estilo de vida de cada uno es tan diferente . que hay que tener bases solidas para no dejarse influenciar o salir corriendo . en esta silla giratoria y el ordenador siempre frente a mi , pretende ser ella , la ideal mujer con su  cartera que usa finos zapatos y llega temprano a su lugar de trabajo , para que la noten como alguien responsable y dedicada que  ama su labor , pero no esta convencida de que esto fue para lo que estudio.

saludos. se acaba el año =/ 

viernes, 4 de octubre de 2013

ingratitud

5


siento como si la vida se dedicara a irrumpir el vació mas profundo del ser humano , que se entretiene en las pasiones , los desaires , la vanagloria , el sentimiento que inunda la vida de cada persona que existe en esta tierra ,todos tenemos que ser así seres pasionales . que viven del momento , de la circunstancia . cuanto quise ser una persona medible , fría. , no sentir nada , no involucrarme con nada , ni nadie . me veían mal . se interponían en mis decisiones , pero prefiero estar sobria , tranquila , amante del medio ambiente y de la buena vida literaria , a tener que estar muriendo por unos cuantos días de compañía , abrazos de buenos días , sonrisas de alegría. ahora soy yo , una indecisa , inmadura . sentimental y bobalicona , todo es mental , la ingratitud , el desosiego , las mentiras dichas todo los días , las promesas jamas cumplidas . ese es el mundo de la perversión en que vivo , el diseño forzoso que cada día hago con mis acciones  - estoy obnubilada , hoy soy exactamente lo que nadie busca .