Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Votos de Amor de fin de año .

1



mis queridos amigos de blogger.

he estado acomplandome a mis vacaciones y he decidido dejar el ordenador a un lado y dedicarme a estar con mi familia este fin de año como veran ; se siente el amor y la paz que Dios da.
Mi corazon esta agradecido por lo bueno que me ha pasado en este 2013 , he cumplido mis metas , pero no he terminado la carrera de la vida , apenas la empienzo , como todo comienzo de año , nos ponemos nuevas metas , y este año sera un voto de amor , hacerlo todo con devocion ;  he dedicado mi vida al servicio a Dios como agradecimiento al amor que me da y la vida que me regala , todo tiene su sacrificio y este 2014 esta predestinado para  retorserme en mi puesto y ser mas paciente , amable y educada , tambien honesta y centrada. y poder entender esto llamado vida. 

Feliz 2014 mis queridos lectores. 
estare aqui , para mañana antes de 12 . si me es posible.

saludos a todos. feliz año. 

miércoles, 18 de diciembre de 2013

No Me sale Nada.

2

No Me sale nada.
No ME sale nada.
                           Estoy en Blanco.
                                                      sorry.


viernes, 13 de diciembre de 2013

Una Vida

3

me duele mucho mi dedito . lo tengo afectado se me hincha y se me pone morado. tengo miedo en esta semana no he podido salir de un mal cuando comienza otro , he tenido unos dolores de cabeza , me mareo y me siento desesperada . agitada y sin fuerzas. y si no tengo animos es porque la vida me ha dado muy duro en estas semanas . lo que necesito es una vida , paz en mi corazon , calmarme  y dejar que fluya    el buen animo y la buena vivra , necesito compañia , distraerme , hace rato que no veo el mar . quiero salir a pasear , ver la luces de navidad, retirarme a un lugar solo donde pueda metidar , tambien quiero jugar , necesito tanto darle a mi cuerpo un buen descanso .


jueves, 5 de diciembre de 2013

Las DIvas

2


Y entonces me vi en medio de divas de cine , todas se visten genial y tienen un reto todas las mañanas superar a las otras , esas son las mujeres de mi oficina , cuando entre a trabajar no me habia percatado de lo tan importante que era causar gran imprension con la forma de vestir , usar tacones altos , buen maquillaje , buen y lindo peinado , y ropa de oficina , estas divas saben siempre que decir , como impresionar y hacerse notar , aveces siento que son como artificiales , no me las imagino con una vida , dedicandose a la maternidad y lavores de hogar , se van tan exitosas que no me cabe duda que disimulan bien su desquicia . y ahora ?¿de que se trata el exito ? de tener un sueldo altisimo , con el que puedas sentirte satisfecha de comprar comida chatarra  y de ir a restaurante todo los fines de semana porque tienes con que gastar ,  y si el exito es tener amigos , mucho amigos , que te den aliento , se gozen contigo las noches de fiesta y rian hasta el amanecer . y si el exito es , sentir paz y tranquilidad de tener vida . 

me parece algo confuso y si el exito no se puede compartir con nadie porque se esta solo , y no hay nadie que le importe , tu felicidad , tu dinero , tu estabilidad . o tus amigos . 

No se que mas decir .

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Adelante

1


-silvana te vas a ir conmigo esta media noche , podemos estar juntos un rato  resfrigerar la mente . saciarnos mutuamente 
- no dale diego  me da miedo , tengo muchas ganas de pasar este ultimo dia con voz , pero me causa terror que usen mi vida como un aguijon .
- quien ha dicho eso silvana adelante , todo sera mejor , no hay dolor , y estaremos tu y yo . 
- diego acaso somos personajes de ficcion , hasta el sol de hoy  , he sido insignificante para ti , ahora juras todos los bienes por el amor que sentis
- silvana vive del momento , deja las preocupaciones , vive intensamente  distruta la vida..
 -diego- y despues que ?  

Bloggeros llego diciembre y este mes cargado de iluciones tengo muchas cosas que contar , ahora debereria estar esuadiando la filosofia comtemporanea y  pracicando ecuaciones diferenciales  estoy en fin de semestre , pero no me da ganas de estudirar , estoy esperando el momento preciso donde mi mente obligue a mi cuerpo a estudiar ,  despues de todo al finalizar el semestre siempre trato de compesar mis malas calificaciones , con la escusa que he aprendido  . pero si es la unica y absoluta realidad , he aprendido  , aunque no me haga la idea de estudiar las matematicas , me gusta mi carrera y se que algun dia voy hacer alguien que la gente admire , ahora paso mis dias en la oficina  . tratando de entender a la gente a mi alrededor , hago lo correcto y me inclino por ver que las personas ahora se ven mas felices , pueda que algun dia este ha su nivel . 


saludos. 

lunes, 2 de diciembre de 2013

frias manos

2





unas frias manos , es porque tiene fria la razon 
 unas aves que no silvan . es por que se les fue la ilucion 
   un amnecer oscuro , es porque se empobrecio el mundo con tanta desolacion
     una flor que no se abre . nunca le hecharon agua con amor 
      y sufrian todos porque el querer se perdio , y anhelan tanto encontrar un mundo mejor
        donde todo brille , donde todos amen , donde todos esperen volver a sentir emocion
                                                     de un dia mejor.