Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

31.03.15

4

tuve uno de esos sueños locos donde te encuentras con un muchacho que sale de la nada , un galan de telenovelas que se sonrie delante de ti y te da esperanza, esa que ella no tienes y despues pasan otros sucesos inesperados , caminas a su lado y aparecen personas conocidas y desconicidas que te sorpreden con sus expresiones; en mi sueño camino a su lado , nos preguntamos los nombres , nos reimos y vamos hacia un camino y luego me despierto ; me desperte mui contenta hace rato que no soñaba tanto, dicen que el subconciente recuerda lo ultimo que hicistes en el dia o la ultima persona con la que hablaste y me ha pasado muchas veces que he soñado con lo que anhelo tanto , o deseo con todo mi corazon y todo lo que vive en las ultimas horas del dia viene como un cumulo de sucesos que se colapsan , realidad y ficcion , lo que es real y mis anhelos reprimidos. estamos en semana santa, en estos dias predicamos ferviente el evangelio de jesucristo , estoy en vacaciones , descansando un poco de tanto trabajo, espero que ustedes tambien. saludos.

domingo, 29 de marzo de 2015

El día que te vi

2

El día que te vi y sentí como me recorria una energia estremesedora, eres el recuerdo de un ser que imagine , que me invente , que diseñe a mi manera para que me entendiera en cada capricho y que descubriera cada obsecion, pero tienes defectos no eres igual , esta copia esta errada porque tu no te fijas en mi, en cambio yo escribo mil historias a tu lado, rrecorro rios , cruzo montañas, y llego hasta tu presencia, queriendo sentir un cariño igual al que te devoto en el silencio, pero el sueño es uno y la realidad es otra, tu alla , queriendome como amigos sincero , extiendiendo tu brazo para hacer de mi vida algo mas que una siemple rutina, pero cada dia me enamoro de mi , cuando estoy contigo.

sábado, 28 de marzo de 2015

Antes del atardecer

1

- Daniel: eres una loca que busca amor en los lugares equivocados - Marcela: solo busco un poco de intimidad , querer y ser querida , tiene algo de malo eso. la vida de marcela un poco alocada ha tenido demaciados altibajos ultimamente , pero tiene bien en claro algo, sus sentimientos mundanos han sido removidos, por la caricaturesca cara de un hombre timido incapaz de querer a alguien mas que a si mismo. este tipo tiene algo que la conmueve y que despierta demasiada intriga como para dejarlo ir. con demasiados desengaños ,tiene una idea de como seria disfrutar de una divertida relacion con este tipo encantador; tenia solo una tarde y lo vio aparecer con su enmarcada presencia y encantadora sonrisa, la llamo , para que recorrieran la plaza y ella tenia una sola oportunidad de demostrarse a si misma que podia conquistarlo , seducirlo y hacer de su vida una loca aventura que no olvidaría en toda su vida. Antes del atardecer tendran que entender que estan echo el uno para el otro Antes del atardecer ya no habra mas duda ni altivez y solo habra benevolencia Antes del atardecer un suspiro se encontrara en dos corazones alentados por un mismo deseo Antes del atardecer estarán frente a frente dicidiendo si es amor o puro deseo Antes del atardecer dejaremos huellas de una inocencia Antes del atardecer se removeran sentimientos que daran como resultado un amor sincero ANTES DEL ATARDECER PUEDEN SUCEDER MUCHAS COSAS.

viernes, 20 de marzo de 2015

Un refugio para animales

2

En estos días me he dedicado a buscar incansablemente un refugio para Gatos , estos felinos se han reproducido demasiado y temo decir , pero ya no los quieren en mi comunidad , y antes que planean su muerte despiadada , me he puesto en la tarea de encontrar un refugio donde les den alimento y puedan velar por su bienestar; mi ciudad costera con un clima calido, turistico con un millon docientosmil habitantes , la cuarta ciudad mas importante de Colombia. NO HAY, NI SI SIQUIERA UN SOLO LUGAR DONDE LLEVAR A GATOS Y PERROS; Que tristesa mas grande que el gobierno no insentive el bienestar y cuidado de estos seres sin proteccion alguna que deambulan por las calles y basureros de barranquilla , enfermos o moribundos. ¿que hace la comunidad? los que no tienes conciencia adelanta su muerte evenenando a los animales o dejandolos a las deriva en parques y estacionamientos de autos ( mayormente las hembras); los que se conduelen le dan alimento refugiandolos en sus hogares hasta cuando se aburran y se vallan solos; ¿que hacer con este problema lantente; barranquilla necesita un albergue que refugie gatos y perros que proporciones diversos servicios como adopcion o apadrinar a algun animalito indefenso. como estan las cosas no creo que el gobierno haga nada por estos indefensos animales; las personas que sientes cariño por estos seres les daran comida hasta donde puedan; por lo pronto tratare de cuidar a mis gatos para que algun loco no los envenene mientras pienso que hacer con ellos. ¿ustedes que piensan?

miércoles, 18 de marzo de 2015

la aptitud pasiva del hombre de hoy

2

durante estos días me ha dado vuelta este tema , los amigos cercanos me tienen espantada con sus habilidades para conquistar a una chica , dado que en la actualidad es la mujer la que se toma el papel de conquistar al hombre y este solo se queda sentado a esperar que le traigan rosas y cajas de chocolate ¿que ha pasado entonces? la mujer ha tomado un papel mas agresivo y se ha hecho dueña de la relacion , para mi apreciación solo puede suceder con hombres con un perfil bajo que espera que la mujer tome la iniciativa en todo o con hombres que se han tenido que acoplar a una mujer dominante y autoritaria; en fin los muchachos de doy no son los que se acercan a conquistar a una chica, ellos solo esperan que las muchachas le envíen mensajes de texto o que se han ellas las que indiquen el dia de la primera cita y luego tambien pueden ser las mujeres las que hagan las propuestas de matrimonio para asi cambiar por completo el papel del hombre y la mujer. estoy de acuerdo con que las mujeres pueden alentar al hombre en algunos aspectos pero no a tal punto que quieran hacer cosas que le corresponden a ellos, Dios diseño un papel para el hombre y la mujer y la sociedad trata de tergiversarlo todo. Dios nos creo así: la mujer para ser deseada y el hombre para desear al objeto de su afecto; la aptitud pasiva del hombre deja mucho que decir en estos tiempos , la sociedad impulsa esto y esta en los hombres volver adquirir su posición y las mujeres dejar de asumir una posición que no les corresponde. saludos.