Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Esclava de la Monoton¡a

0

no soy capaz de hacer diferencia en cuanto lo que hice ayer y lo que hago hoy, parece que los días fueran un circulo vicioso  del cual nunca me podre escapar, días, horas, minutos y segundos, pasan y pasan y no dejan de pasar, me pregunto que pasaría si el reloj diera vuelta atrás, las horas fueran en reversa y sabiendo  lo que ya paso no lo haría igual si tan solo Dios pusiera un pare para no tener que vivenciar lo mismo que ayer si tan solo la desesperanza no me azotara , vivir,vivir vivir; llorar llorar llorar , reír reír reír , lo común lo de siempre el régimen de la vida el jardín, trancision, la primaria, el bachillerato, la universidad, el trabajo, la vejez, la muerte. tan solo  en mi esta el animo de aprender , el sueño de lograr , el pensamiento de mi ser y la batalla contra el no ser, que bueno, que malo ha si eres tu Monoton¡a  ha si eres tu.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !