Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

EL arte de escribir

0


pobre de mi .. siempre quise expresarme en algo bastante real que ni facebook , messenger o twitter podría lograr, el afán de aflorar mis pensamientos en el papel  me costo , trasnochadas , muchos tanques de basura llenos de papelitos , horas tratando de escribir un solo párrafo  ojo ( no sabia de blogger) - que decadencia - pero sin embargo yo    pasaba de estúpida tirando papelitos. 
y eso me preguntaba ¿ ese afán de ser escritora desde cuando ? si algo es sencillo de creer es que he deambulado en mi larga y sustanciosa adolescencia  por diferentes tipos de talentos 


1) primero fue la pintura ,  que de hacer círculos y cuadrados no salia, 
2)después fue la  decoración en casa ,  algo demasiado delicado para mi , 
3) después fue el canto , muy poco realista que pensaba no creo que tenga vocación como cantante o vocalista de ninguna banda , ademas no me apasiona 
4) y lo ultimo fue tocar un instrumento con esto no me fue mal pero tampoco me sentí satisfecha.


y fue cuando entendí que el mundo de la literatura y todo lo que tenga que ver con ello  me apasionaba , leer es algo muy común en me y es escribir es lo mejor  que pueda existir, y fue og mandino con su exitoso libro el milagro mas grande del mundo que me inspiro a escribir, no tengo muy buena redacción y tampoco conozco los oficios de este arte lo que si se es que me gusta leer mucho y escribir lo que pienso.
cuanto no le satisface a un escritor escribir por que le apasiona su oficio y ademas de sentirse orgullo por su creación resiva bonificasion monetaria por lo que hace, esto es a un mejor, bastante  agradable, ademas no entiendo porque los chavos de hoy en día no leen si leer es como ver tv, encuentras de todas los temas y libros de todas las formas y tamaños, es algo muy comprensible que la tecnología nos  lleva por un tendero que nos asfixia cada vez mas, pero creo que hay que dejar espacio para la lectura y porque  no escribir, el leer es algo que inspira algo que te llena, algo que sacia , para mi algo excelente , y eso hablemos de blogger que mejor sitio para escribir todas tus ocurrencias locas  que aquí, no entrando en estupideces, si no explorando nuestro ser escritor que llevamos dentro .. bueno aqui un poco de cátedra acerca de la lectura y la escritura ,,,

PDT : a mi me gusta y mas nada y seguiré siguiendo a gente que siempre tenga algo bueno que escribir 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !