Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Me diario

3



desde hace mucho tiempo se veía como algo bastante interesante tener un diario personal, todos tenían uno y guardaban allí sus mas profundos secretos , pero a medida que pasaba el tiempo se volvió inútil y vergonzoso, no crean yo también fui victima de aquel estremecedor torbellino  que se veía venir y que estaba  plagado de tecnología distractora, pero sin embargo siempre tuve presente a me diario, construimos un lazo muy fuerte, casi indestructible.. en épocas del 2008 y 2009 paso a ser mi confidente aquel que se silenciaba para escucharme y hacer que reflexionara, aquel que no juzgaba, aquel que en el estremecedor silencio, llenaba un vació incalculable; pues me dirás hablas de un objeto como si fuera una persona... y si te digo.. me diario con nombre propio se hacia real para mi , y hasta simula ser una persona lo cual es algo indescriptible, en esta épocas  lo he dejado un poco a un lado sintiéndome triste con esto, el agite de la vida no me deja tiempo para llegar a el otra vez, pero en esos días en que quiero recordar leo atrás y me siento satisfecha de lo que hice y plasme a través de el,  hoy escribo nuevamente  con ansias menos que antes por lo ocupada que me encuentro pero siempre lo tengo presente y cuando necesito un desahogo esta a la mano ...kitty hizo famosa a ana frank ... lo cual la llevo a revelar las vivencias de esa epoca como ella las persibia y sentia, un exito completo que iva imaginar ella que ahora su diario es un icono de la literatura. pero nada es demasiado maravilloso para ser cierto ...por lo pronto  yo me dedicare a escuchar los ruidos que desborda mi interior para plasmarlo en una de mis mas grandes realidades .... me diario ....

pdt: el que llegue algún día a leer mi diario sera capaz de contemplar en profundidad mi deseos mas fervientes , algo que me gustaría cuando ya no este en esta vida

3 comentarios:

  1. Tu blog es precioso. Ya t sigo(: besos desdee www.miprimeramor-celeste.blogspot.com
    (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita aca ... seguiré desahogándome un poco en este blog jeje ;)

      Eliminar
    2. Denada gracias a ti q visitaste el.mio primero(: eso esta muy bien,suerte ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte !