Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

UN Dia común

0


amy , lynn , josh , se habían conocido en un teatro , a final de una actuación y de esta manera inesperadamente creció entre los 3 una amistad triangular se empeñaron en conservar un delicado equilibrio, sin hablar nunca del asunto teniendo mucho cuidado de repartir los afectos y tratarse unos a otros con perfecta igualdad.
- una amistad entre  3 si no hay remedio este es una cosa rara
-jhos las llevo a ellas a cllassy grass para trabajar en el huerto.. que ivan formando 
- plantaron ps el huerto pero al mes siguiente paso a segundo plano de importancia  
_ cantaban , reían , ideas y mucha comedia , algo divertido pasaba entre los 3 
_ queremos viajar por el mundo en un carro viejo ( amy, lynn, josh)
un dia en el ultimo año de la escuela , el papa de amy    llama a la casa de  lynn y le dice que no la localiza , ese dia  josh y amy   le cuentan  a lynn  que han sido amantes durante algún tiempo.

OUIDA SEBESTYEN


Corría el día,la vida seguía y era un dia cálido en la ciudad de barranquilla, salíamos de clase después de una jornada larga de exámenes ......  subíamos en busa y nos encontramos     en el centro de la cuidad mirando un gran aviso .. el cual no quería recordar ... mi amiga sin basilar lo recalco .. cada vez que me veo eso me acuerdo de el ... y ahora no esta , sentí enseguida que me estaba echando la culpa por lo que había pasado...


3 meses atrás ...


entrabamos a esta nueva institución y desde el segundo día mi amiga y yo  nos enconpinchamos grandemente, estábamos bien , lo real y lo casual era lo de todos los días la semana siguiente  entro un nuevo compañero que con solo una pregunta por la despistada situación en la que encontraba se formo entre nosotros una amistad triangular, (cosa que ahora me parece graciosa) las situacion comenzó a ponerse bastante divertida ya que pasábamos mucho tiempo junto cosa que en este momento es que me doy cuenta a merce de la situación de fines de semana .. planes después de clase ... las noches ... y las vacaciones ,,, que algún tiempo se veían cercana nunca se me ocurrió que entre nosotros pudiera haber esa  estracha situación llamada romance. si solo fue un advertencia " yo no quiero que entre nosotros cambie nada " pero aquellas palabras no fueron una realidad bajamos y subimos en un vay  y ven de sinsabores ... comenzó lo que tenia que comenzar , paso en medio de una realidad que ni siquiera pude palpar bien... Y ahora solo queda un vano recuerdo de lo que un día fue una buena amistad .. lamento lo sucedido por que en verdad disfrutábamos un poco del vacile de la vida .. sin que el petulante y tedioso romance proviniera.

recomendado del día ENCERRADA de ouida sebestyan que no tiene un buen final como este ;) ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !