Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

estudiante - ejecutiva

0



en estos últimos días me he dedicado a encontrar trabajos de verano, pueden creer que    en estos tiempos el desempleo actual causa de mi desocupación pero hasta hoy .. hizo que realizara un estudio minucioso para saber en como puedo ocupar mi tiempo para aprovechar al máximo los días de receso escolar, entro en la crisis de los 18. el querer superar mi dependencia monetaria de mis progenitores es algo que deseo todo los días  ya que pasan los días  y pienso que no puedo subsistir sin ellos 
[:poder costear todos mis gustos se me hace necesario !

si son mis padres ---¿ para que quieres  trabajar .. aquí lo tienes todo ?   claro que es verdad todo ,, pero el estar dependiendo prácticamente de  todo hasta para comprar un mei es lo mas canson que puede existir.

algo que me alienta , para soportar a mi jefe , aguantar trasnochadas, superar presiones , y evitar el estrés de principiante es :







pdt: ash ... he aprendido a esperar... necesito un descansito para gastar con gusto..lo bueno ha llegado...ejecutiva presente ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !