Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Cosas de cristianos

0

Dios, Dios, Dios, porque siento que me haz abandonado se que No he sido la mas fiel seguidora y tampoco la que luche en contra en todos a causa de tu  nombre, No he sido constante y me dejado llevar soy culpable y lo reconozco, me siento sin refugio,  me siento sin tu amor, te haz alejado de mi, te busco y no te encuentro, te llamo y no me respondes¿acaso soy peor que los demás? estoy pagando mi deuda soy culpable de mis delitos y seré juzgada y castigada por ello, tu mayor critica es tu silencio, cuanto he anhelado desaparecer de todo esto, dejarlo todo,irme de aquí y explorar otros mundos  alejarme de todos aquellos que me juzgaron y hundieron y irme al lugar donde mi alma encontraría paz ¿donde están mis amigos? todos se han ido me han dejado sola,  pero tu sabes que mi confianza esta puesta en ti; he deseado que vengas por mi y me lleves a tu lugar feliz donde no hay odio, ni temores allá solo hay paz y tranquilidad, pero no me quieres llevar,  OH dios no te aparte de mi, no me dejes caer, no me ignores por favor, todos me han dejado , tu no la hagas también
mi confianza sigue puesta en ti! soy miserable, y porque reconozco lo miserable que soy se que hoy mas que nunca necesito de ti . 

ayúdame ...  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !