Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

goodbye suffering

2

no, no tengo ganas de sufrir, aunque se que de ves en cuando voy a extrañar al sentimiento (las lloraditas por ahy) he dicho desde este momento que te iras fuera de mi, te has saciado demasiado, así que desde ahora tendras largas vacaciones por que yo no te prestare mas atención, siempre quieres derrumbarme con el pasado, con el presente, que lo de hoy. te metes por un rincón y te sales por el otro, que los estudios que los amores DÉJAME EN PAZ, yo solo quiero divertirme. si este no me quiso vendrá uno mejor, si me quede en mate recuperare sin ninguna presión, si no pude montar bici montare un patín, si no puedo tocar opera tocare lo que mas me gusta a mi, si no se nadar me hundiré y ya  jaja!

si he de llorar sera de alegría,, porque tu ! si tu.! ESTUPIDO sufrimiento , estas out, 
                                            yo vivo la vida llena de alegría.
                                                         LALALALA!!!!:)



No te dejes vencer , manda al sufrimiento de vacaciones  :)

2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y la frase final está llena de optimismo! buen pensamiento. Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias sofia, me anima mucho que te guste, ya paso por alla

    saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !