Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

No fue amor, ni querer

2


No te voy a decir que te ame, tampoco te voy a decir que te quise, fueron pocos los ratos que anduvimos jugando a la parejita querida, todo es mi culpa lo se, tengo complejo de amada y siempre me he rehusado a sentirme atada a algo o a alguien, la libertad me llama pero tu condicionastes ese llamado para que fuera  hacia a ti,cosa terrible para mi,porque me sentía extasiada con tus palabras, controlada con tu mirada, manipulada por tus abrazos. nunca entendí tu forma de ser, ni supe muy bien de donde venias, quien eras, tu familia. todos decían eres el nuevo,el aparecido y tu te asorabas y decías déjenme tranquilo !! pero al igual que ellos, me rehusaba a olvidar ese pequeño detalle, lo anule por un tiempo pero luego llegaba a mi recordando la asquerosa realidad. que pensaras de mi, que soy una perra con un buen trasero,que te utilizo porque necesitaba afecto y se sacio de ti !cuando ya no le serviste te dejo a si nada mas jugando con tus afectos de la forma mas descarada. no te juzgo si piensas así. El miedo me mata.temo decirte que no te ame,temo decirte que no te quise ¿ENTONCES QUE FUE?
días cálidos, abrazos confortables, hermosas mañanasencantadores atardeceres, experiencias renovantes, sonrisas enloquecedoras, miradas entretenidas, eso es suficiente para mi! pero ni te ame , ni te quize. solo me gustaba compartir un poco contigo ! 

2 comentarios:

  1. escribi pero no se publico... decia q relaciones como estas son para dejar ir, tomar los aprendizajes q dejaron, atesorar los bellos recuerdos si los hubo, y enterrar los malsabores q nos quedaron... para poder asi seguir adelante sin llevar una carga de culpas, o de arrepentimientos, o de resentimientos,... seguir con lo bueno del recuerdo y dejar lo malo atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es sarah , quedarse con los bonitos recuerdos y echar lo demás al pote de la basura


      saludos...

      Eliminar

Gracias por pasarte !