Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

Solo digo esto.

0



Rompemos ilusionesquebrantamos sueños, paso inundándome en pensares que a la verdad nunca llegan a un hecho, tropiezo, caigo, y pregunto  donde esta el norte en  el laberinto de mi vida,  mi velero  esta perdido y no encuentra salida, no se en  donde me encuentro,  ni si quiera se que es lo que busco, pero sin embargo me cargo de entusiasmo, alegría, y se que en el interior de mi pasa un millar de fuegos con adrenalina, una ilusión ha segado mi mente porque he quedado atrapado entre orgullo y prejuicio y si al igual que lizzy benet, tengo contemplación  en los suceso presentes han sido ellos altamente exigentes, me exigen seriedad, me exiguen dureza, me exiguen capacidad de intelecto que a la verdad aveces dudo que tengo, donde podre curarme de esta locura de orgullo! he sido capaz de mantenerme, por que  el  para siempre es solo un comienzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !