Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Todos buscamos lo mismo

0


Hace varios días me encontré con una situación de lo mas graciosa, salí de mi casa por  un momento mientras descansaba de mi matutina rutina, muí animosa caminaba pensando en lo estresante que seria completar las actividades que me ordenaban mis maestros, entre a este lugar muy acogedor para ser llamadas nacionales e internacionales, muy concentrada en lo mio, le pedí a la muchacha que marcara el numero, sin ninguna intensión de escuchar tan bulliciosa conversación, me quede esperando a que la muchacha decidiera atenderme mientras tenia una conversación con su novio. por otro lado la señora muy escandalosa hacia la siguiente apreciación !!

- AMOR 
- AMOR ESTAS AHI 
- AMOR PORQUE ME CONTESTAS ASI , NO SEAS GROSERO 
- ESTA BIEN , TE ESPERO.!! 

en ese momento termina su tan bulliciosa conversación y nos mira fijamente, a la muchacha de las llamada que ya había dejado de hablar con su novio y a mi  

y dice así palabras textuales: 

- NECESITO UN AMANTE, UN NOVIO, 
-ALGUIEN QUE ME QUIERA , QUE ME APECHICHE  Y YO QUE SOY PECHICHONA,
- QUE ME   HAGA EL AMOR . LA SOLEDAD ME ESTA CONSUMIENDO 

la muchacha de las llamadas :  y con el que estabas hablando ?
señora: no !!! ese no 
la muchacha de las llamadas : y usted que es psicóloga , la soledad si lo consume a uno , podemos vivir si eso?

entro un tumulto de gente al lugar y la conversación quedo allí lo que me dejo pensando la soledad acabara con el hombre ? este estado que consume que aísla, que confina a cualquier ser al frió y helado sentimiento de dureza, la ausencia de todo y aun mas del corazón ! este estado es horrible, agobiante, agonizante. 

¿Entonces cambia al ser humano ? mi respuesta es si ! todos buscamos felicidad , amor , pasion , locura, todos buscamos paz,tranquilidad  la señora con el amante, con el novio , con el que le haga el amor , con el que la pechiche , ella ha si es feliz y al igual que ella todos buscamos lo mismo.

                                                              O NO ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !