Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

colores en mi rostro

1

bueno hoy he de hablar de algo distinto, resulta que andando en reuniones sociales , persivi lo bonito que se ve echarse unos buenos coloretes en el rostro , por mi parte soy un poco simple, nada de color y tan solo un brillito para los labios y si quisiera tampoco sabria como combinarlo, soy morena y no me quedan bien muchos colores, se que el rojo me resalta bastante y otros colores calidos. asi que decidi buscarme unas lindas morenas para que me guiaran . y miren lo que me encontre






esta ultima no esta en la lista, tan solo la coloque  porque la foto esta bonita y bueno despues de ver todo estos coloretes , me embarque en la tarea de ponermelos uno a uno. primero  unos calidos, luego unos tonos mas fuertes, despues unos impactates y waooo cambie muchoo, me veia al espejo y decia quien es esta. cuanto cambia unos lindos colores en el rostro , me veia muy sofisticada y hasta me creia angelina jolie , jaja. bueno es que quedaron lindos.

pero que creen a mis padres no le gustaron  porque me veia mayor y me los hicieron quitar, pero por lo menos cuando no esten me los puedo echar y ya voy a saber como es :)

bloggeros ya casi es octubre pueden creer , si hace poco le davamos la bienvenida al                                                                2012

1 comentario:

  1. me gusta la segunda:D!! jaja y me da risa la ultimaaa:D octubree x_x feliz meees♥ saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !