Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

la protagonista

3

la pelicula comienza a rodar, corre cámaras.
los pelos engajados procuraban estorbar un lindo beso, sentia la gran necesidad de corresponder a tal asuento que tenia sus raices hace ya varios meses, la  encantadora y materialista chica tenia un asuntillo que resolver en su mente, deambulaba entre disfrutar los besos apasionadas de una noche de invierno y coresponder a citas previan echas por amantes caseros,  pero a pesar de todo esto procuro dar el beso con toda dedicacion.  meses a tras me hundia en el insesante vacio y soledad, algo que siempre dejavan los amores de paso; diria como garcia marquez, los putos no me dejaron tomar seriedad en estos asuntos.
cuenta tu vida, dicen detras de camara, se real , di algo verdadero a tus lectores , ellos quieren leer algo real. la protagonista nunca fue de esas que crello en la realidad de vivenciar una historia de amor candente, es materialista y poco dada al romance, pero dentro muy dentro, deseaba sentir pasion y amor. ver los desosiegos amorosos que viven tus allegados o los tan tranquilos romances de vecinos, la dejavan  en una deriva existencial, de querer corresponder a algunos de los  dos polos , pero dado a eso, ella patrocinaba su propia historia de amor. ellos vivieron el diria de su pasion, estos otros coorespondieron al encantador orgullo y prejuicio que los separo, tales tenian que ser fuerte por el dolor de una emfermadad, otros se amaban con diferrencia de edad.


¿y que dices protagonista tu historia es genial ? si yo diria que si, todas las complicaciones presentadas hasta el momento hacen que esta historia tome sabor. no se si los demas vivencien algo parecido, pero me siento privilegiada por ser yo la protagonista de esta historia candente. ash, es genial,  la protagonista autonoma, superficial, cerrada de corazon y un caprichoso morocho persistente intenta decifrar el asertigo del mapa, que al parecer he hecho con tanta dedicasion; dejame decirte que a la protagonista no le caias bien, despues te llego a odiar, tenia arragoncia y decia en su mente -quien se cree para fijarse en esta damisela orgullosa , pero paso el tiempo y con el ese pensamiento adsurdo. la hartas de mensadas que haces son geniales y por cada mensada tenes un punto a tu favor,es que sos increible, te admiro y pueda que algun dia no muy lejano tengais a la protagonista a tu favor. es que da harta colera tanta igualdad y para la protagonista que seamos diferentes a todos los romances conocidos le da una imensa alegria,algo que solo tu y yo entendemos.


¿haz sido real protagonista? , si lo he sido.  corten , cierren camaras , se acabo el rodaje .

3 comentarios:

  1. mi amor siempre vas a ser mi protagonista.....solo esperare ....te amo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este escrito

    la de la foto eres tu?

    Sales bien ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. carlim : la protaggonista esta alegre .
    ave : si soy yo y gracias no en todas salgo bien jeje

    saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !