Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Rescate !!

0



AUXILIO,me he perdido en el bosque encantado
hay brisas frías y aguas desparramándose 
las flores cambian sus colores con el atardecer y los arbustos gritan como si fueran bebes 
los animales tienen diferentes formas, jamas vistas en el horizonte real
porque son la esencia misma de que aquí hay un ser sobrenatural    
todos le temen y es como el rey , gobierna este mundo con su poder 
todos hacen reverencia, cuando llega el y yo me humillo porque no quiero estar en contra de su majestad.
parece NARNIA, este cuento in-real, pero a diferencia, este  existe es un lugar especial 
lo llamaría cielo, porque se asemeja a el, pero no sabría decir porque nunca he ido allá. 
estoy perdida, pero no quiero alejarme mas, parece un sueño, pero seria hermoso vivir aquí 
quien vendrá a rescatarme de este mundo genial,  me dará un pellisconsito y me levantara 
la verdad no quiero irme de aquí, pero se que tengo que volver por que tengo asuntos que resolver.

quien me rescatara .....auxilio !!!!..... es muy lindo .....pero auxilio !!!!!

 DESPIERTA !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !