Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un amante

6


la cultura nos ha enseñado a darle nombre a nuestros amoríos de pasos, entonces sera amigo(a) especial, novio(a), amante, marido, esposo(a), es así  si definimos terminos, compartir con un ser especial se hace necesario, una satisfaccion del ego personal de cada uno, obtener atención femenina o masculina segun sus gustos,  es tan solo  necesidad de afecto, amor, compresión, carino que uno no se puede brindar asi mismo. en cuestion de términos me gusta la de amante, es como la exprecion de amor  El enamorado ese es el hombre que me ama ,osea mi amante, dirán que he visto muchas películas pero bueno, lo comun de hoy serio el novio que en tiempos biblicos era  el paso antes del matrimonio, pero que va , hoy hasta los niños de 5 tienen uno. bueno siguiendo. en nuestro cultura el amante es el  otro, el depravado, el metido, el cochino que se metió en una relacion de 2, pero para mi al igual que todos los nombres tan solo es un titulo que le damos a una acto particular, porque el amante es el malo y no el que ama, porque el novio tiene que ser el formal  y no el amigo que es especial, porque el marido no es el legal si no el esposo. ¿pero que? no podías llegar a tu casa diciendo,este es mi amante no sonaría bien, como seria este es mi novio, si todos comienzan a decir este es mi amante ya se volvera costumbre y seria algo normal, pero solamente es cuestión de costumbre. 

varios términos , varias palabras , varios significados , según el estado. 


¿cual es tu termino favorito?

6 comentarios:

  1. me que daria con novio o amigo especial....;)

    ResponderEliminar
  2. Mi carnal! Así los presento , aunque aki convencionalmente se refiere a hermano, también uso el mi pareja y así me evito de xplicaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta como mas natural y simple , y como dices se evita explicaciones.

      saludos...

      Eliminar
  3. Pues creo que tienes muchas razon, pero son construmbres; a la gente le parece feo tener "un amante" que hay gente que tambien llama asi, a sus novios y no se quizas como tu dices es cuestion de aconstrumbrarse. Por cierto me gusta mucho esta entrada como lo expresas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !