Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

una muñeca artificial

5




si pudieras mirar el cielo sentirías los rayos del sol penetrar en cada poro de tu piel, si pudieras sentir la lluvia tendrías la experiencia de inhalar una nueva vida atravez de ella, si pudieras corresponder a la ley de la vida, seria trasportada por la maquinada del tiempo al mismo destino que los seres naturales ¿que eres?
Una muñeca que fue dotada de atributos físicos, de inteligencia perpetua, para arrancar, destruir, acabar. de ella nadie se burlo, a ella nadie la traiciono, a ella nadie le rompió el corazón; en cambio ella se burlo, traiciono, rompió corazones. eres muy preciosa si, pero mala y sigue siendo equilibrada y tan artificial como siempre lo haz sido, no sientes, no palpas , no quieres, tu si tu, eres la muñeca artificial preferida, pretenden peinarte pero tus pelos sintéticos se rompen de tanto engaño, pretenden abrasarte pero te exprimes de tanta dureza, pretenden sentir tu corazón pero el buscarlo se pierden; solo queda jugar contigo de lejos, por que si se encariñan con la muñeca, puede que los mire de lejos demostrando que siempre va estar estática ,que va tener la misma sonrisa, el mismo cabello , la misma hermosa ropa , que en todos forma revuelo. 


una linda muñeca artificial 
 se humilde , amada , traicionada , correspondida , muestra lo natural

5 comentarios:

  1. Estoy organizando un sorteo para halloween, sería nacional (España) y bueno... no sé todavía muy bien qué hacer, pero... algo hay ya :P

    ResponderEliminar
  2. siempre es necesario tener tu pequeño confidente al que poder explicar todas tus dudas y miedos.

    ResponderEliminar
  3. Este mundo, ahora que me doy cuenta esta lleno de personas así, artificiales, sin sentimientos, todos, unos muñecos perfectos.

    (Espero no haber malinterpretado este post)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. mari mari : ok mary , pero estoy en colombia , asi que no puedo, de todos modos saludos.

    ojos de pega : tienes razon , un confidente se hace necesario ,, saludos.


    vale: lo interpretaste muy bien ,temo decir que yo puedo ser una ,, saludos..

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la entrada! gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !