Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Mi extraña obsesión

0

hola bloggeros he estado muy animada estos días, he salido de los exámenes de mitad de semestre y puedo descansar un poco, no me fui tan bien, pero tan poco me fue tan mal, entonces estoy en  la mitad de bien y mal. pero estoy contenta me esforcé y aprendí las raras cosas que hay que aprender para ganar dinero y bueno hoy vengo a contarles de mi extraña obsesión, resulta que desde chica me gusta guardar dinero , mucho dinero , los guardo en grandes cantidades sin motivo, creo que esta extraña locura comenzó cuando estaba en 5 de primaria  y quería adjuntar para comprar algo que no me acuerdo y  deje de comer la meriendita y despues llego sexto , séptimo octavo y todo los año y ya no me gustaba comer la meriendita, porque quería ajuntar, recuerdo que me gustaba ver los billetes  y decir  esto es mio , pero al igual no me los gastaba  y todavía es así , ajunto sin razón , para guardar y no me gusta sacar el dinero , si no que este hay guardado ESTO ES UNA LOCURA , el dinero hay que gastarlo PERO QUE HAGO, no puedo gastar . NO PUEDO . necesito ir donde un psicólogo , necesito ayuda. ¿QUE CREEN? AYUDA . ME MAREO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !