Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

sientes tal vez

1


sientes tal vez, que el mundo su vuelca a tu interés, que la distancia es nula porque el afecto se compromete con nuestro querer, sientes tal vez que la vida se me va detrás de ti, que la ilusión óptica procuro hacer estragos en nuestra vidas y caminamos desparramados por los designios de Dios, sientes tal vez que las palabras no me alcanzan para respirar un nuevo aire frente a ti y que la lluvia no se siente igual si no estas aquí, sientes tal vez que la ira, fue consecuente que firmo su contrato y nos hizo participe del juicio acusatorio de nuestra verdad, sientes tal vez que las risas son un ruido encantador que despierta los sentidos y que atormenta porque ya no es real, sientes tal vez que la mirada penetrante y desbordante ya no produce su efecto domador, sientes tal vez que las fotografías de nuestras vidas se arrugan en su cajón, sientes tal vez que nuestro futuro glorioso fui obstruido por malos presagios, sientes tal vez que somos testigos del mundo que tiene un gran sentido del humor.

1 comentario:

  1. Eii gracias por comentar mi blog ^^ lo cierto es ke yo siempre he escrito poemas como el que comentaste, solo que he carecido de esa pasión ardiente que me caracterizaba XD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !