Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

una imagen en 3D

0





Las imagenes confusas que dejan los sueños en las mas duras noches de invierno , me tienen abrumada , es extuante y a la vez exitante  las escenas que trascurren  en su mas brillante calidad,  estos  varian segun el estado de animo , las personas con la cual he compartido y los hechos mas representativos del dia.  es frustrante decir  que al despertar sucede  la imediata perdida de los mismos, pero en un ezfuerzo sobrenatural,el subconciente trae a la memoria migajas de alguna imagen que se prolongo por varios segundos, en estos momentos creo que los deseos reprimidos se mezclan con las circunstancias y de esto sale un colage de aventuras presipitadas por el desosiego del sueño, cuanto mas se acerca la hora de levantarse, el suspenso , el terror y la emocion se vuelca con mayor intensidad y al despertar queda un sabor agridulse ya que si los sueños son amenos , nos arrepentimos de habernos despertados y son tormentosos damos gracias por el descanso, pero en todo esto he podido saber  que mi cabezota arde en llamas , mi subconsiente trabajo a millon y la otra parte de mi ser trata de reposar. es algo sorprendente

tengo bonitos sueños , sueños de felicidad , de triunfo , de amor. tengo horribles sueños de fracaso, de locura y de un estado malefico

una imagen en 3D recore la penumbra de mis noches viene en silencio y se posa en la habitacion , para compartir la cama y el ser intimo que habita en nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !