Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

fin de mes

7


fin de mes, los días se van volando sola faltan 32 días para que se acabe el año .he sabido disfrutarlo al máximo, todavía no daré el discurso de despedida solo se que ha sido un año profético y aventurero, en estos días donde el esplendor de la navidad me cobija , estoy impresionada porque he controlado mi desidia, el turbulento mar de leva ha sobrevenido   llego las brisas de invierno y busco mi abrigo .estoy muy agitada , estoy muy decidida. ahora espero que un concierto inaugurado por un gran artista  sea la locura del día , mañana sera un día grandioso,  viene ese cantante , viene con su gozo y yo quiero disfrutar poniendo mi todo ¿que amigos me acompañaran ? quiero unos locos, para poder gritar hasta que se acabe mi gozo, una novedad , el semestre se acabado no me ha ido muy bien , cada semestre que subo bajo un punto pero coloco todo mi esfuerzo para aprender un poco, los amigos de mi iglesia estamos muy emocionados nos vamos de campi a disfrutar del aire fresco , de nuestra compañía , ha decirnos las verdad , que ocultamos por decencia , estamos transitando por un pasadizo muy estrecho y tenemos que apoyarnos como buenos hermanos que somos, nos apreciamos, queremos y procuramos el bien de todos, somos un grupo unido , aunque aveces parezcamos  individuos solitarios , siempre estamos el uno para el otro. por otro lado la semana que viene traerá un  condimento, tratare de mezclar lo bien , para quedar satisfechos .


ADIÓS NOVIEMBRE .

7 comentarios:

  1. Que disfrutes de esos bellos momentos con tu grupo de amigos, ellos son uno de los regalos más valiosos que Dios nos da. Pronto se acaba este año, con sus cosas malas y buenas, como todos. Quédate con lo positivo y lo negativo que se quede en el pasado, rescata las lecciones aprendidas. Sin duda te seguiré leyendo en el 2013! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. :o pero que lindo te quedo el diseñooooo, me encantaa!! y muy buen texto disfruta de la vida♥ muack te espero por mi blog pronto

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario :D
    saludos
    espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo gracias por tu comentario, me saco una sonrisa :)
    Ya te sigo también y por cierto me encanto la entrada y el diseño de tu blogsin !!!! besos

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas , se que estuvo muy bien cambiar la plantilla .


    saludos... nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. hola paso por tu blog, bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !