Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

bisexual

3

la frase continua deambula en el pensamiento pero es que la habian lanzado tan decididamente que hasta batante de cierto tenia, lo haz pensado una prostituta privada, que es de buena familia, de buen vestir y con una vida exitosa, pero es ella siempre lo hace en las noches de los viernes y sabados, fantasea y luego actua con hombres y por que no con mujeres, quien lo diria estaban a pesadumbradas si mencionar que el dia estubo cargado de incombenientes, habia que dejar las cargas a un lado, dejar que la mano se deslizara en todo el cuerpo, tomar unos tragos y besar con ansias y ahora se fajan en los andenes y en los baños de los clubs nocturnos y que soy dice en la mañana, cuando el efecto de los tragos se torna en su aspecto, una foforufa, un zorr, una perra, una golfa, una prostituta privada, con un estatu social  que no anda en las calles atrallendo a sus clientes, si no que se obsequia por placer.

Nota
estaba en mi casa esperando una propaganda de ultimo año y en eso comienza skins con todas sus escenas , y llego a la mente la prostitucion ahora es casual y de el mas alto rango si no que ahora lo llamamos sexo and the city , locura suburbana o tan solo placer momentaneo. 



3 comentarios:

  1. Es cierto, está en todas partes. Es preocupante el Sida. Ojalá se invirtieran más recursos para erradicar este fenómeno o por último para más controles de salud a quienes la ejercen para crear consciencia y evitar contagios. Que tengas una linda Navidad en Familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La educación es primordial para tener una sexualidad sin peligros sea bisexual o no.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. carolina , la gente tiene que tener cuidado apersivirse .


    la malquerida , conocer y entender la importancia de cuidarse y ser responsable


    saludos...vuelvan pronto

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !