Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi madre.

5



si algo es bonito en esta fecha es que mi madre cumple el 25 de diciembre, la navidad se hermosea con esto hecho , las palabras no me alcanzan para expresar cuan agradeciada estoy con ellla , es una mujer ejemplar, una consejera inigualable, la amiga de siempre; puedo mirar alrededor como las personas valoran su presencia ya que es una fuente de motivacion e inspirancion , todos hemos aprendido de ella su persistemcia para lograr un objetivo, su alegria y vivaz forma de tratar a los demas, el dia de su cumpleaños pudimos expresar todo lo que sentiamos  y darle una alegria mas porque todos estabamos contentos , dichosos por la oportunidad de tenerla con nosotros este nuevo año. su familia y amigos estamos agradecidos por que hoy hace parte de nuestras vidas y rogamos a Dios que la llene de dicha y salud para todos estos años que le esperan.

Que la paz de Dios este contigo madre,

5 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por tener la madre que tenes, y que todos aprecien lo buena persona y madre que debe ser!!

    Muy hermosa entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  2. que linda entrada,muy bellas las palabras con las que te refieres a tu madre:3
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. que linda con esa entrada y eso que dices de tu mama, la verdad las mamas son muy lindas y siempr nos apoyan :) saludoos

    ResponderEliminar
  4. Tu madre tiene suerte de teneros por familia. Estoy de vacaciones de blog. Por eso no visitaba a nadie. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo una madre hermosa, mejor digo, unos padres maravillosos que Dios me regalo. Bendiciones amiga y que el 2013 este lleno de amor y paz.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !