Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

orrografia

3

he de hablar de este severo problema que he acarreado desde niña !mi ortografia¡, una de mis seguidoras me hizo reconocer este gran error que he de mejorar paulatinamente si me identifico con la lectura y escritura, tuve problemas en el colegio con la clase de español, no me fui tan mal identificandome con la literatura novelas, cuentas y reseñas eran mi fuerte pero al redactarlo habia un sin fin de errores nunca pude ganar un premio por esto, en el bachillerato si intensifico mas el problema con el ordenador en casa y aficion con las salas de chat comenze a escribir como la moda de internet lo exigia , acortaba las palabras y agregaba letra diferente porque era la contumbre, por otro lado las tan importantes tildes nunca estaban, nunca le coloco tilde a una palabra y lo digo en presente por que actualmente no lo hago, asi que atravez de este estudio pude notar que mis falencias son grandes y que debo mejorar rapidamente, este blog me sirvio para expandir mis conocimientos pero ahora he de poner de mi parte para mejorar, las personas que escriben deben tener una excelente ortografia y caligrafia para expresar de manera ordenada y concisa sus ideas a toda la comunidad lectora , nadien podra entender claramente si las palabras estan acortadas o hay que recurrir a  juegos de adivinanzas para terminar la frase , asi que les pido disculpa a todos mis lectores si han estado en esas dificultades, tratare de mejorar para ser de este blog un sitio ameno donde puedan leer con tranquilidad.
encontre en internet estas imagenes ¿que les aprece ?  =)


3 comentarios:

  1. Qué buena imagen!
    Yo me copiaré, y tendré un diccionario al lado para hacer lo mismo!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. OPS yo tmb tengo una terrible ortografía y una pereza espantosa para corregirlo jeje q asco me doy :p pero poco a poco jeje saludos

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba lo mismo, son como modas que surgieron escribir agregando dos o tres veces las mismas vocales y ahora las wachiturras/os que escriben todo así.. Yo todavía me equivoco en varias palabras pero también escribiendo me voy dando cuenta de mis errores y los voy arreglando!! Nos vemos, besos cuídate y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !