Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Recta final

6



Me queda poco tiempo, estamos en la recta final de un año que me traido enseñanzas, he pertenecido al club de los poetas olvidados, al de las almas perdidas, al de los lectores ciberneticos todos por mero placer , me extrañe cuando senti que estas virtualidades me han hecho entender la ensecncia de la vida, el afecto perdido y los amigos olvidados; descubri que mi obsesion era encontrar compañia buscar un refugio para cubrir esta alma perdida , imaginar es facil y ahora puedo decir que sin duda he soñado mas de lo que he vivido, porque todo lo encomiendo a la deidad del espiritu santo  o a un estudio pertinente para encontrar las falencias de los actos que condenan al hombre a una vida de desgracia   ¿y que si tengo miedo?  ya nada esta , jamas expresara con tal elocuencia mis pensares o sentimientos profundos , porque he de andar en la turbulencia del ridiculo, la gente nunca comprendera lo que se siente, hasta  no vivirlo por si mismo , pero si algo de enseñanza tiene es que jamas dejare de expresarme con aquellos que se han ezforzado por incumbir en los mundos olvidados de esta vida sinistra que se ha esforsado por sobrevivir a la humillacion y al desatino de la  naturaleza; ya me han dicho sos de otro mundo, pero mi mundo reduciso a traido alegrias , soy una mujer neurotica, vivo en mi mundo, me adapto a mi misma. 

y solo puedo decir lo que dijo garcia marquez un dia , descubri que mi obsesion  de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo , no era el premio merecido de una mente  en orden, sino al contrario todo un sistema de simulacion inventado por mi para ocultar el desorden mi naturaleza. descubri que no soy disciplinado por mi virtud, sino como reaccion contra mi negligencia , que paresco generoso por encubrir mi mesquindad, que me paso de prudente por mal pensado,que soy conciliador para no sucumbir a mis coleras reprimidas,que solo soy puntal para que no sepa cuan poco me importa el tiempo ajeno, que el amor es otro tema mas en que pensar.
fragmento en memoria de mis putas tristes 
gabriel garcia marquez 

el año se acaba y me he de parar en la cuspide de mi montaña encantada para mirar lo que hecho los 365 dias del año y probarme a mi misma cuanto en cambiado.

6 comentarios:

  1. Y es que escribir es un escape a todo lo que llevamos dentro. Feliz Viernes amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu reflexión para despedir este año querida amiga. A mirar entonces desde lo más alto... rescatar todo lo bueno que has vivido y de lo malo sacar lecciones. ¡A disfrutar de todo lo que te traerá el 2013! Por mi parte te deseo un Nuevo Año pleno que te colme de éxitos y satisfacciones. Un abrazo grande para ti, nos seguimos acompañando a través de las letras!!!!!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente me haz cautivado con esta entrada
    te deso lo mejor este año que esta por entrar
    un abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. te deseo lo mejor para este nuevo año que se aproxima, disfruta la vida y piensa siempre positivo, por que aunque suene demasiado comun o repetitivo ayuda y mucho <3
    besitos

    ResponderEliminar
  5. igual a todas un placer haber compartido con todas ustedes este 2013!!! les deseo lo mejor.

    nos estamos lellendo.....

    ResponderEliminar
  6. Vas a ver que este año que viene va a ser mil veces mejor que este que se acaba

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !