Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

esos besos saborisados,

3



Esos besos saborisados, esas caricias repetidas, esos momentos de cortejo, me hicieron sacar una sonrisa.
lo que daría por sentir tus labios esta noche, quiero repetir las noches compartidas, los recorridos sin rumbo,los atardeceres en la esquina , el anhelo de que estés cerca y esos  deseos locos y desesperados por sentir tus labios, el palpitar de tu corazón que anhela que busque y que encuentra. la gente entre más exprese su sentir es más real , yo expreso mi sentir en querer que esos besos sean con sentimiento para poder creer en lo que hay dentro del corazón, inquietante no poder tocar los labios, ni estar frente a ti pidiendote mas, necesitándote más , porque si estás loco con el deseo , me haces emocionar y haces que desee que me inmute ante tanta tranquilidad y pueda desajustar los tornillos de la cordura y alzar mis brazos, pidiendo más.


3 comentarios:

  1. me gusta mucho besarte.....te kiero...¡¡¡¡ mi ezpositaa

    ResponderEliminar
  2. Me acordé de cuando mi novio y yo comemos dulces y luego nos besamos y sabemos a dulces xD

    Bueno es que eso me da risa, me gustó tu post, para mi que vas mejorando con el paso del tiempo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !