Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

problemas...

4



un problema que a condenado al hombre es la incesante busqueda de la felicidad y la pregunta es ¿ si se hallara? busco la  felicidad en la flores del campo, busco la felicidad en los caminos inmediatos, busco la felicidad en los parques de infantes, busco la felicidad en los cantos callejeros, busco la felicidad en el padre eterno, busco la felicidad en los amores pasajeros, busco la felicidad en los trabajos arduos, busco la felicidad en el clima calido.
el problema es que no comprendo el desasosiego de buscar cuando hay que disfrutar y a provechar el tiempo, por que poco son los dias donde los amigos, la risa y la familia promuevan alegria , dispersan entuasiasmo y aumenten las ganas de vivir, por que somos participes de nuestro mundo y esta la eleccion de gastar mis dias sonriendole a los problemas,  que ahogandome en vasos de aguas solo por no buscar una solucion y disfrutar sin angustiarme, el reto es escuchar pasientemente, meditar un poco, motivarme y esperar con calma dar una solucion. asi los problemas seran aplacados equilibradamente porque no hay que buscar hay que disfrutar para asi entonar un cantico a la felicidad porque ha sido hallado si ser notada.

4 comentarios:

  1. la felicidad es momentánea solo es un acontecimiento que tarda en segundos y luego se dispersa quedando una simple sonrisa de satisfacción saludos y gracias por pasar a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Cuando dejas de buscar, las cosas aparecen solas.

    ResponderEliminar
  3. estoy muy de acuerdo yo soy feliz, hay días en que las cosas no van tan bien pero hay que seguir adelante con lo que se tiene...
    felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !