Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

me lo imagine

3



Me lo imagine, sobrio, adulador, con sentido común e impersonal. fue en momentos solitarios donde diseñe su imagen perfecta  acoplada a la  mía, tratando de orientar mi camino hacia una vida más complaciente, todos los días llegaba a las 7 para caminar  el desmirriado camino largo que impacientaba por el tráfico; largos trayectos en la oscuridad, no hablaba, me miraba,como si fuera la angolina golee de los suburbios de la costa - porque me mira este sujeto, dije yo, no soy el espécimen de belleza para tanta perplejidad , no tengo rulos , ni abdomen plano, tengo piernas curvas y estatura baja y la gente me ignora, ahora resulta que llamo la atención, seguro es mi olor que lo estufo. A horas me acompaña a la casa todo los días a la misma hora, pueda que el gato de la vecina maúlle para nosotros  y ahora espero que no se quede muchos segundos, me asfixia no tener que hablar, puede que le hable de mi abuela o de los libros y quizá también de la luna, quizá se vaya, quizá se rinda. A la larga después se fue, después de ver la luna, que estaba llena -y dijo Dios esta alegre porque estamos conversando hoy.
Cuando era de mañana titubeaba de frio porque la neblina era espesa y no tenía una cobija gruesa, y hay estaba  la imagen de él, pero el sueño era en posición horizontal y blanco y negro, él estaba tirado conmigo al lado en la hierba de un campo abierto mirando las nubes. Él estaba confiado, mientras yo me acostumbrada a su perturbante compañía. Precisamente mi ser estaba desadaptado a tanta atención. Y ya era de noche, otra vez a las 7 acompañándome; así pasaron los días con un clima de serenidad y confianza absoluta ya me estaba adaptado a su estructura de hombre firme, y de el más que amigo que me acompaña a la misma hora, las últimas noches, la había pasado feliz por ser el centro de todas las atenciones, por su mirada perfecta , por su voz en el silencio.

3 comentarios:

  1. ay me re encantoo*-* también me paso y pense eso en su momento jajaja dkjfhf saludoos!!♥

    ResponderEliminar
  2. Debe ser real, debería! algún día llegará (esperemos) o algo muy parecido, amaremos y eso será todo, no habrán más opciones.

    Saludotes! :) gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. gracias , lei algunos libros antes de escribir

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !