Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

una mano amiga

5




tengo marcas plasmadas en el corazón que son estacas, no se pueden quitar fácilmente; aterrada se encuentra mi imagen cuando puede notar algo similar, quiero ayudar y poder rescatar el afecto perdido de aquellos que no tuvieron lo mismo que yo, pueda que con un palabra, una sonrisa un buen consejo  fortalezca la imagen interior que tienes derrumbada, obstruida por las situaciones adversar producidas en la niñez, en la escuelita, en el barrio, estas pueden dañar vidas, por eso hay que sacar del corazón el sucio dolor atragantado por años para dejar emanar un alma pura libre de resentimientos, hay que entrenarnos para ser consejeros, hermanos, amigos, fortalecer en el momento que se deba brindar una mano amiga .soy yo quien brinde aliento de vida a los necesitados,afligidos. Me cuesta compenetrarme, ayudar,  la mayoría  de gente es cerrada y no quiere dejarse ayudar, pero esta de nosotros buscar formas de entender nuestra propia locura martirizante, que carcome vidas y pueda llegar al delirio. Y aquí la pregunta ¿porque la gente se corta, se deja golpear?  No tienen amor por su propio ser, el autoestima ya no es algo que se mida, es una simple palabra acusadora para los que sufren, cuando uno se encuentra en el vacío tenebroso de la desesperación, no hay nada. Yo trabajo por mí mismo porque quiero crecer progresar, quiero ser feliz, vivir plena ,amando lo poco que hago, pero lo hago con esfuerza que importa si nadie lo ve, yo sé que en el mundo soy valiosa, quiero dejar huellas en la vida de alguien a quien ayude y trate de cambiar su tristeza en alegría, su lamento en baile , puedo ser feliz haciendo feliz a otros.necesitamos una sociedad feliz.

5 comentarios:

  1. me encanto la entrada y tambien la musica de crepusculo que por cierto hoy la volvi a ver jaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas Acsa. Me he pasado por tu blog desde el comentario que dejaste en el mío y solo puedo decirte una cosa. Sigue escribiendo, aunque intenta siempre tejer maravillas en cada palabra que pronuncies. La vida, incluso en los momentos más duros, puede ser terriblemente bella. Un abrazo sincero. Poeta del Alba.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito, en algunas partes me identifique un poco con la letra, tambien fueron cosas que alguna vez llege a pensar.

    ResponderEliminar
  4. linda entrada como ya te dije :D! saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no me pregunto porque se dejan golpear, yo me pregunto... ¿Por que nos dejamos golpear? jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !