Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

busco lo cursi en mi vida

7



es que se me salió un suspiro y pensé por primera vez que no podía ser tan bueno para ser mío , los atardeceres son muy buenos en esta estación , corre una briza enorme en la noche y yo miraba a su lado la luna serena , en calma mientras juraba corresponderme toda la vida , puede que fuera un momento romántico o cursi , pero eso fue lo que siempre busque , lo cursi en mi vida , porque lo monótono dejo de ser cuando encontré con quien compartir mis días, y las palabras se dejaron descongelar , porque aterraban al oyente de  lo frías que eran , ahora solo hay un aroma hermoso, porque tengo algo a que dedicarle tiempo, tengo alguien con quien desenfrenar mis sentidos y corresponder a este mundo, que nos da vida para vivirla.

7 comentarios:

  1. simplemente, la vida hay que vivirla!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :) Me gusto la entrada tuya!!! Mi cabecera,la foto la saque de weheartit.com y la letra era una fuente que yo tengo en mi computadora. Para ponerle osea el nombre de mi blog en la foto use PhotoScape.. Super sencillo :) BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Llego la primavera a mi pais desde lejos te mando su ternura y calor para que sientas la paz de la brisa. http://marylinlagata.blogspot.com/2013/03/llego-la-primavera.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !