Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

son dias nuevos .

6



son días nuevos, conformistas , rutinarios, donde la marcha igualitaria de mis deseos están en tranquila calma, en un sueño profundo, hay que se levanten, la verdad no tengo ánimos para lidiar con mis impulsos, hace días que no me dedico a la lectura ni a la escritura, esto empecinada en aprender nuevos ritmos musicales ¿alguna vez le dije que tocaba el órgano? bueno ya lo saben, he dejado los libros a un lado para dedicarme a esto, aunque no me apasiona me es necesario aprenderlo, en estado en que me encuentro de  tranquilidad total y de estudio contigo, he tenido diversos pensamientos sobre mi existencia, que vine hacer a este mundo, hacer burlado por mis transgresores, humillada por los genios de la labia universal, apartado por mi yo temeroso, invisible por los oportunistas del mañana, en fin ¿que vine hacer a este mundo?  yo no quiero ser una más del monto, quisiera que mi nombre, mi grandioso nombre, fuera reconocido por mis logros, mis méritos, lo que he construido, lo que me he merecido. si cada uno de nosotros tiene parte en este mundo, es porque Dios algún propósito nos otorgó y está en nosotros descubrirlo y en este momento entiendo aquellos  héroes que procuraban que su nombre fueran recordado por los siglos, ¿porque? de que nos sirgue pasar como peregrinos en este mundo sin dejar huellas en la vida de los demás , sin influir , impactar y relucir delante de esta sociedad que pide a gritos nuestro ideales, nosotros somos capaces de dar mucho más, pero estamos atrancados, cómodos con nestras vidas, conformes. pero siento que en este momento tengo que salir de mi tranquilidad , dejar los problemas a un lado, mirar el futuro y procurar cambiarlo con mis acciones, de que se puede se puede, todo está en el pensamiento, si cambiamos el pensamiento cambiamos nuestras acciones  y todo es posible si podemos creer .son días nuevos, un 2013 prometedor ya estamos por pasar un trimestre (no lo puedo creer) muy rápido se va el tiempo, por eso tengo que buscar alternativas para retomar lo que se me había perdido, poner en orden mis prioridades y buscar ayuda en el vacío de mi tranquilidad. 

6 comentarios:

  1. Veo esperanza en tu publicación de hoy y eso me alegra. Siento que vas por buen camino y que por nada del mundo te puedes detener. Te dejo un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. quien sabe... yo creo que casi nadie sabe a que vino al mundo y sin embargo aquí andamos

    :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa tu entrada, no te rindas, vas a ser alguien grande en tu vida si te lo propones. Date una vuelta por mi blog, te lo agradecería :)
    Besos linda. ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  4. gracias todas , estoy sin internet esto me tiene mal , no puedo comunicarme con el mundo virtual.

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !