Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

prohíbeme

3



prohíbeme estar vacilante ante tus repentinos cambios de estado y locuras emocionantes que intervienen en nuestros matutinos y apacibles días, quédate quieto no lo digas respira profundo , ten calma, porque a mama y papa le gustan los chicos serenos y con futuro, pero prohíbeme mirar la cara de los hombres absurdos que me miran el trasero con la vulgaridad del caso si así lo quieren, pero no me impidas sentir desprecio, y ahora que estamos tan lejanos podemos quitarnos las caretas de inhumanos, implacables, que nos comemos el mundo,  cuando somos incapaces de vivir sin el alma perdida de amor el uno por el otro, prohíbeme quedarme quieta cuando tengo que expresar mi desagrado ante los actos inmorales que permites por simple cotidianidad, estoy atenta a los sucesos sin que los percibas , estoy tan atenta para darles significado, pero es que así es el hombre nunca se da cuenta de lo que pasa por sus narices ,las noticias del mañana se percibieron hoy por eso hay que cuidar cada acto con sigilo , ten cuidado y no caigas en una trapa. Yo comparto el sexto sentido así que estoy a un paso más allá que tú. Prohíbeme quedarme a tu lado para ver si te hago caso.

3 comentarios:

Gracias por pasarte !