Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

volviendo a la realidad

2


por poco me paso el día y tampoco escribo nada en mi pobre blog , no se creó que he quedado un poco estancada , lo bueno fue que esta mañana estaba loqueando con la idea de hacer mis tareas que me tienen aburrida mientras trascurría mi día monótono , sin nada que lo diferencia del resto de los días desesperantes en esta oleada de trabajos, excepto por una visita en la casa, que siempre me incomoda porque me quitan algo  si no es el colchón , el abanico  , la almohada o algo, Dios! en la tarde me acosté a tomar mi siesta común y tuve el mejor sueño de todos. Una aventura magistral en un metro de una ciudad grande e inmensa , y lo mejor es que me perdía con un buen amigo y eso nos pasaban las mejores locuras , y me desperté tan animada que corri a gritarle al mundo , yo soy acsa la chica del nombre raro , !! jaja , no mentira eso no lo hice yo creo que fui afectada por Charlie , es que en la mañana me estaba viendo la película y me anime mucho , volviendo a la realidad me encanto tratar con un buen amigo estos días, he estado aturdida por los afanes de mis trabajos y he dejado a la sociedad aun lado (como cosa rara) con el pude compartir un buen rato y la conversación fue de esas elegantes y atractivas que hacen sentir el alma digna. la discrepancia de este asunto es que con pocas personas puedo sentirme así, mi realidad me llama , me incita a que trabaje hacia mi autorrealización, he hablado en público en estos días y me he sentido bien , solo queda que dios me siga ayudando y corrigiendo por todos mis malos actos.

2 comentarios:

  1. En serio asi te llama, solo asi Acsa? jaja es raro pero me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Igual yo no había escrito porque andaba también ocupada y cansada y sin ganas de nada pero aquí seguimos, verdad?

    Saludos y suerte con todo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !