Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

mañana

4







mañana es tu día , mañana de alegría ,comparte y disfruta porque tienes la dicha de estar con toda tu familia , con tus hermanos , con tus amigos , con las personas que tienes contigo , Dios te bendice cada día y te da fuerzas para que mires a la meta , para que te entusiasme y recuerdes lo bonito que es la vida , cuando se tiene amor y paz, quiérete a ti mismo , valora tus logros y esfuérzate cada día mas en lograr algo imposible para ti , se humilde y Cortés , haz con los demás lo que quieres que te hagan a ti , se firme y audaz porque los hijos de Dios , somos gente visionaria , y persevera hasta lograr sus objetivos . Créeme cuando te digo que cada día tiene su afán. Toma las cosas con calma, recréate y disfruta de torta y mucha comida. dios hasta resplandecer su rostro sobre ti .Porque las cosas bellas de esta vida , te esperan , un camino largo por recorrer , cuando se es joven disfrutamos de la belleza de la juventud , cuando somos mayores , recordamos con ansias , lo que hicimos y dejamos de hacer , anda con cuidado , busca la sabiduría, anhela paz , créeme en Dios. Me agrada que haigas compartido conmigo este año de vida , han sido días felices ,, tan han habido días turbios , pero hemos sabido sobrellevar los días de mayo a  mayo. Ahora te deseo felicidad. y que mi Dios te bendiga , te ilumine  y te guarde.

Te quiero mucho cariño.


mañana cumplo yo bloggeros . 

4 comentarios:

  1. :O Mañana cumples añooosss!!!*-* que genial.. Me encantan los cumpleaños jaja y adoro cumplir sjkfnsj xd felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felices 19 años!! Que todo lo que desees se convierta en realidad. Disfruta de esa rica torta y por supuesto del cariño de todos quienes te acompañen. Por mi parte te envío un GRAN ABRAZO a la distancia!! Bendiciones Hoy y Siempre.

    ResponderEliminar
  3. gracias comentaron hoy , ayer era el cumple de carlitos y hoy es el mio , pero de todas maneras gracias , se les quiere bloggeras.

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !