Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

me ilusiono

0

Me ilusiono cuando me hablas  por las mañanas por que se en que tu recuerdo toda la noche quede impregnada,me ilusiono cuando me cantas ,  es que es hermoso escuchar una melodía de amor que sale del corazón ;me ilusiono cuando recuerdas algún detalle , que en el olvido quedo pero hoy esta presente en el recuerdo de tu corazón, me ilusiono, mucho, mucho cuando sacas tiempo para acompañarme , dedicado a entender una vida muy diferente a la tuya , pero con paciencia y dedicación, es que me encanta , me ilusiona compartir la vida , lo que fuimos y lo que seremos , todo un recuento pasa por nuestros ojos , cuando la película de nuestra vida es contada en dúo , es que somos nosotros , mas nadie , dueños del sentimiento, de la juventud , de las riquezas de la vida. me ilusiono con ansias en recibir aprecio y cariño es que el hombre necesita para sentirse digno y vivaz  y cambio la cara de preocupación, de desosiego por una mejor de alegría y diversión, es que me sorprende ilusionarme , tener motivación por que cada mañana veré que ante este ambiente tan diferente impregnado de amor y locura tu siempre estarás aquí para sacar una sonrisa donde no la hay . muy llevadera o no , la ilusión  va conmigo hasta cuando impidas que siga creciendo el afecto continuo que has sembrado durante años. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !