Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

exámenes finales ¿quien sepa ingles ayúdeme ?

6


blogger es como un respiro , en este momento paso por los finales , estoy muy desesperada y angustiada por una materias que no me fue también , anoche soñaba como podía realizar los cálculos de ciclo termodinámico rankine ,  ya que los valores no me han  sido dados, ademas tuve en mi mente como llegaba a concluir la entalpia de vaporización molar si tenia la temperatura a 368k, ya que el H20 a 373 daba otro valor,  mi cerebro estaba despierto , estaba dormida , pero despierta en si , porque sabia lo que pensaba  ¿no les ha pasado ?  pero esta vez a diferencia de otras veces no me perturbaba tanto , al parecer deseaba tanto encontrar la respuesta que no me fastidio tener la mente encendida , a la mañana amanecí con un dolor estresante ! sera porque no dormí bien , pero enseguida habiéndome levantado , tome los apuntes  y las fotocopias de solución de calentamiento de agua en procesos reversibles , y encontré la formula para encontrar entalpia y entropia de vaporización , en estos momentos estoy realizando los cálculos , por otro lado mi materia odiosa ingles ! tenga que escuchar unos audios. y la verdad no entiendo nada ! por lo demás todo bien .

¿quien sepa ingles ayúdeme ?




6 comentarios:

  1. Mucha suerte en los examenes y para el ingles usa google translate que tiene audio... Besitos

    ResponderEliminar
  2. A distancia es difícil, pero en internet se encuentran tutoriales muy buenos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con lo que dicen Marylin y Susana, en Internet puedes encontrar ayuda fácilmente! Aprovecha esa tecnología de la cual dispones y estoy segura de que te irá muy bien. Te aconsejo que organices tu tiempo, porque no te puedes pasar las 24 horas estudiando. Como bien dices, blogger puede ser un respiro. Entre tantas hojas de cálculos necesitas distracción para recargar las pilas y seguir estudiando. Mucho ánimo, paciencia y perseverancia, te irá bien :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Relax... ya se termina la tortura!!!
    GOOD LUCK!!!

    ResponderEliminar
  5. awww pobre de ti a mi en cambio me va muy bien en ingles :D! espero alguien te pueda ayudar y descanses pronto besossss.!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !