Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

rechazo

6





¿Porque  este mundo esta así? , todo es tan complicado , la gente cada día esta peor, hundida en el desquicio , en la locura personal , en el desorden emocional, todos están acostumbrados a ser inhumanos, a no  respetar , a no sobrellevar el mal ajeno, ¿pero no lo entiendo ? sé que en este mundo hasta el hombre más feliz y rico ha sido rechazado, todos hemos sido rechazados , yo he sido rechazada por mis múltiples defectos, por mi físico, por mi estado emocional , por muchas cosas más, mis amigos más cercanos ha sido rechazados , por su cara , nariz, por sus enfermedades, por su personalidad, puedo llamarlo es un bullying genralizado, y todo comienza en la escuela, en los grupos, los niños se acostumbran a ser egoístas y separar a los que no son iguales a ellos, todo una burla , todo una acusación , todos los apartan , y esto no se queda en la escuela, sigue así en la vida a diario , vemos a gente excluyente , que rechazan a los demás por su sexo, religión , por su fíico , por lo que dicen , por lo que hacen . DIOS el ser rechazado es la sensación más horrible que el hombre puede tener , saber que el mundo a tu alrededor no te acepta por lo que eres y que encanbio te juzgan , acusan y te hunden, es despreciable, cuando niña me rechazaban por ser niña , por no ser sociable ,ni amigable , ahora que creci , me rechazan por ser mujer, por el cabello , por la cara , por la nariz, por todo, si eres gordo ¿porque eres gordo ? , si eres flaco , ¿porque eres flaco ? la gente es inconforme , solamente hay que prender a quererse a uno mismo , ese es la mejor medicina , Dios nos creó con amor y hay que enamorarnos de lo que vemos en el espejo, nosotros mismo , este mundo está al revés.

6 comentarios:

  1. Qué razón tienes. Creo que los que rechazan a los demás es porque tienen ellos problemas de autoestima y así se afianzan. Es muy duro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon susana , pero aveces la gente rechaza a otra por ignorancia , sin ver el efecto que causa lo que esta haciendo.

      Eliminar
  2. Tambien creo que todos hemos rechazado alguna vez, claro que hay quien se la vive asi y eso es lo que esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon , la gente que vive haciendo eso termina mal

      Eliminar
  3. de alguna qiue otra forma todos en la vida hemos
    sentido ese rechazo de parte de alguien como
    nosotros tambien lo hemos hecho asi que esta vida, en es mundo todo es al reves saludos mi
    un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !