Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

semanita

1




esta semanita estuvo muy entretenida , estuve acompañadota mucho tiempo eso me puso de buen humor , las vacaciones cobran mucho sentido , cuando tienes cosas que hacer , esta semana no he dormido nadita , pero he jugado , reído , caminado y me he cansado mucho , todo esto gracias a una personita que ha entretenido mis días de invierno , todo esto están genial y ameno comparto con mucha destreza y calma el poco tiempo que nos queda juntos , porque luego ya no sera así, todo lejano , todo tardío ,por eso hay que sacarle máximo este tiempito. todo es mucho mejor cuando compartes, vives , estas en sociedad , en comunión , con tu estado emocional y  tu estado físico, cumples con tu edad, te comportas embobado y vacilante , caminas con sentido y perdido pero alegre , estas entrando en un estado de diversión muy chevere, es que es tan emocionante, y muy relajante, la mente despejada y sin preocupaciones, haciendo bobadas, andando por vagancia , hallando un espacio para sentirme propia , yo! en esta inmensidad de preocupaciones . espero que hoz vuelva a sentir así, ya que es un espacio muy ameno, en el que puedo desestresarme de todo lo vano de 6 meses de estudio.

saludos.

1 comentario:

  1. Me extraña que estés en invierno. Aquí hace un calor terrible. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !