Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

predicar el evangelio de jesucristo

2


nosotros los creyentes seguidores de jesus no nos estamos incluyéndonos en la predicación del mensaje de la palabra; para esto hay que estudiar la biblia , o somos oidores o somos hacedores , o no somos nada , pero yo quiero ser oidora y hacedora , el el señor jesus nos encomendó en su palabra hacer discípulos a todos las naciones , predicando el mensaje a todo los lugares . muy pocos compartimos de la biblia , de los jesus hizo en la tierra , del mensaje de esperanza , del sacrificio de jesus en la cruz , todo el amor y fe que nos imparte a la hora de recordar sus enseñanzas , el amor de DIos es maravilloso , pero tenemos tiempo para hablar de todo , menos de su palabra , hay cosas que me impiden a mi ser una orador efectivo , puede que no sea muy diestra en exponer la palabra ante un publico selecto , siento que ante tal circunstancias hay que estar preparado espiritual y emocionalmente, para predicar de bondad , hay que ser bondadoso , sencillamente hay que vivir la palabra para predicarla , siento que muchos quieren que me vuelva una expositora , que maneje un pulpito grande y que la gente oiga las palabras esbozadas en la biblia , pero muchos miedos me han acarreado , el temor ha no vivir lo que predico , el temor a fallar , el temor al que dirán , al publico , a las personas perniciosas , que te buscan los defectos , al miedo que hablan de fanatismo , y locura emocional . todo esto puedo ponerlo como excusa , pero a la hora de  decidir  que quiero agradar a mi Dios con esto , a cualquier persona que tenga al lado le puedo expresar mi inquietud de que conozca a fondo a nuestro señor jesus , y se que el se sentirá agradado por haber hablado a otros de cristo. cristianos les animo a predicar el evangelio de nuestro señor jesus , el perdonador . les dejo esta hermosa oración de reconciliacion para que la hagan ustedes mis lectores con toda reverencia al creador. 

señor jesus , reconozco mis fallas

perdona mis pecados , escribe mi nombre en el libro de la vida

quiero ser tu hijo , ayúdame a creer en ti 

Amen

les insto a leer la biblia........


2 comentarios:

  1. uhmm muy bien por ti, linda entrada :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Aunque parezca que no haces nada has puesto tu granito de arena. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !