Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

dejar que pasen los dias

3

conspire con el legado que me dejo mi madre,ese de ser inerte, fría , y cautelosa , luche contra mi destino, contra lo que fue mi mundo , la timidez me dejo fría muchas veces callada y apartada del mundo, lo que me dejo mucho tiempo para pensar, mis pensamientos me dejaban aturdida , enseñándome que estoy sola , pero no estoy sola como me siento.
hay una vida mejor , la sociedad me enseña, que me atrevo o me muero. senti muchás veces un nudo en la garganta   porque no se si eatoy haciendo lo correcto , sis mis acciones me lleva por un buen camino . solo tengo que respirar un poco. dejar que pasen los dias

3 comentarios:

  1. Si tienes tantas dudas tal vez no sea lo correcto. Mejor lo compartes con alguien de confianza antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A lo largo de la vida van a existir momentos en que sintamos muchas dudas de si estamos haciendo o no lo correcto. Mi opinión es similar a la de Susana. Siempre es bueno buscar a alguien de confianza con quien compartir tus dudas o tus temores. La vida es bella y tu tienes el derecho a vivirla como todo el resto. No permitas que esos sentimientos negativos te paralicen. Tú puedes ser más fuerte que cualquier obstáculo que se te presente. Te deseo lo mejor en este camino que empiezas a recorrer. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. gracias carolina por tus buenos deseos. te los gardezco.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !