Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

hace calor

5


hace calor enorme y después repentinamente cambia de clima , y se viene un nubarrón cargado de agua ,  estos dos días la he pasado mal , con un dolor irritante en la garganta , he sufrido un resfriado , que me ha dejado sin voz , poco es lo que puedo hablar , ya he tomado pastillas , y remedio caseros , este parece ser un malestar muy fuerte , me pone de mal humor querer hablar y no poder , la voz se me engruesa y me sale un chillido.nunca había estado tan afónica en la vida , y ahora cuando todo parecía estar bien en mi vida , ahora enferma , espero que se me quite pronto , porque esta próximo a suceder un acontecimiento único y deseable  y espero estar sana para entonces. he comenzado las evaluaciones del primer corte y me tiene de muí mal humor no tener profesor para ecuaciones diferenciales , ya que todo se va hacer  a través de la plataforma virtual , el mundo avanza y con el la evolución de la tecnología , en un futuro no tendremos que ir a la universidad , recibiremos clase desde la casa , todo sera mas monótono y predecible.

5 comentarios:

  1. Aquí hace frío pero el calor a veces arremete con fuerza!

    ResponderEliminar
  2. ¡Con la primavera llegando no hay poeta que no escriba lo que siente!. Espero que te mejores para eso que tanto deseás que pase, y que te vaya genial con eso.
    Me dejó pensando eso de la facultad; espero que no lleguemos a ese punto. A mi por lo menos no me gustaría, creo que así como estamos está bien porque con la tecnología se van a mezclar muchos aspectos de la vida. Prefiero un pupitre y lapiceras de colores. ¡Suerte en las pruebas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te entiendo con lo de la temperatura aquí pasa igual, no me extraña que te hayas resfriado espero que te mejores y con lo de la voz también porque molesta muchísimo no poder hablar.
    Y las tecnologías si es todo mas avanzado, mas rápido pero claro no es lo mismo yo creo que por las dudas y la ayuda es mejor como dice Camila

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aqui también hay un calor horrible.
    Espero que pronto estes bien muaa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !