Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

impresiones

1





El panel esta hay ubicado a la derecha  diciendo peligro no pases . la impresión se hace notorio ,comienza la lucha , doy un paso adelante  o doy un paso atrás; mis pensamientos se nublan , no deciden nada. es mas placentero asumir el riesgo , no importando cuan peligroso sea. es que estas impresiones son como la luz roja , que te va indicando el camino que no debes tomar, como , pepinillo el grillo con su ángel a la derecha , y con su demonio a la izquierda , cada uno haciendo presión para que la decisión se torne hacia ellos . pero ¿porque ignoro cuando algo me dice que esta mal ? ¿que no debo seguir por hay ? ¿que me voy a decepcionar ?  es que no puedo controlar mis impulsos , mis sensaciones naturales  , mis sentimientos apasionados , mi libertad jovial , todo esto no me deja ver la realidad . mis impresiones son notorias cuando de verdad algo esta mal ;  pero pasar de notar a reaccionar sobre tal situación , me deja fuera de foco . me a hecho mucho peso actuar acertivamente sobre mis impresiones , sobre la realidad instantánea , que no es nada igual a la fantasía con la que soñamos todas las noches de invierno. el peligro nos acecha y abrir los ojos y miras mas aya ,fuera de los limites , fuera de lo común para entender porque están grave no obedecer inmediato a una señal  que yace en nuestros instintos y que aunque no quisiéramos la tendremos hasta el dia en que partamos de esta tierra. 

1 comentario:

Gracias por pasarte !