Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Inestabilidad

8



todo tiene que ser así . difuso y cambiante , no ha una estabilidad en la moda , en el calzado , en el vestir , en el modo de comer , lo que hoy es útil , ya mañana no , si tan solo supiera que lo que viene va ser mejor que como estoy ahora , viviría tranquila , pero eso todavía no lo se , si la vida me dejara realizar mis sueños , ser empresaria , tener éxito y una vida sana , sera algo mas que maravilloso , seria un sueño hecho realidad. todos vemos los días pasar , los niños correr , las aves volar , pero no todos podemos ver que tendrá Dios para nosotros en el futuro . mi mundo lleno de sueños y ambiciones , deseo tantas cosas materiales , que aveces siento que soy  en extremo vanidosa , pero lo primordial quiero ser feliz , que mi familia goce de buena salud , que nunca nos haga falta el pan. y que podamos seguir prosperando ,sin beberle  nada a nadie. ya en la recta final de un mes cargado de cosas buenas , como recuerdo esos días cuando comencé a estudiar , ahora ya trabajo y siento que la vida no tiene un final, quiera  Dios que este fin de año sea en extremo divertido , pueda disfrutar y salir de vacaciones , las Deseo tanto.


saludos.

8 comentarios:

  1. Ya se va el año! Se va, se va!
    Y llega el 2014 con las mejore vibras!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es que el tiempo a veces pasa muy deprisa :)
    Por favor, cuida mucho de tu gato y no dejes que tu madre lo ponga en la calle porque son seres desvalidos.

    ResponderEliminar
  3. Asi de raro es el tiempo, de pront parece que todo paso ayer.

    Ya casi se acaba el año! Vendran cosas buenas, lo se.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vendrá lo que deseas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada y me gusta mucho la imagen que la acompaña :) saludos

    ResponderEliminar
  6. yo entiendo eso , pero bueno aqui seguir viviendo

    ResponderEliminar
  7. Seguro vienen todas esas cosas buenas que querés y muchas más, porque todo lo que querés, si te lo proponés, llega. ¡Qué rápido pasa el tiempo! a pesar de todo, siempre tenemos esos tiempos de materealismo, somos humanos, no un espíritu... ¡tantas cosas queremos! no nos llenan, pero de alguna manera nos mantienen con los pies sobre la tierra. Besotes, y estoy viendo pelis... jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno tener sueño y que cuando estos se cumplan te llene de felicidad. Nunca pierdas la fe, eso nos mantiene de pie cuando las cosas no van como queremos. Ojala se cumplan todo lo que te propones.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !