Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

ingratitud

5


siento como si la vida se dedicara a irrumpir el vació mas profundo del ser humano , que se entretiene en las pasiones , los desaires , la vanagloria , el sentimiento que inunda la vida de cada persona que existe en esta tierra ,todos tenemos que ser así seres pasionales . que viven del momento , de la circunstancia . cuanto quise ser una persona medible , fría. , no sentir nada , no involucrarme con nada , ni nadie . me veían mal . se interponían en mis decisiones , pero prefiero estar sobria , tranquila , amante del medio ambiente y de la buena vida literaria , a tener que estar muriendo por unos cuantos días de compañía , abrazos de buenos días , sonrisas de alegría. ahora soy yo , una indecisa , inmadura . sentimental y bobalicona , todo es mental , la ingratitud , el desosiego , las mentiras dichas todo los días , las promesas jamas cumplidas . ese es el mundo de la perversión en que vivo , el diseño forzoso que cada día hago con mis acciones  - estoy obnubilada , hoy soy exactamente lo que nadie busca . 



5 comentarios:

  1. Creo que tienes las cosas muy claras y eso es precisamente lo que te distingue de los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! 500 días con ella, ame esa película la protagonista tenía una personalidad única, pienso que cuando una persona es para ti el destino te ayudara, cuando no simplemente nada sucede.
    Besos, recuerda no eres exactamente lo que otra persona busca porque eres más de lo que ellos necesitan ;) se lo pierden ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ser unica a veces implica no entrar en los radares de quien busca algo, y es que imaginate! Pensar en algo que nadie es.

    :D

    Difrutemos ser diferentes.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !